Jude
Estuve a punto de caer en la tentación pero no lo hice, mis labios aterrizaron sobre su mejilla y volví a colocar mis brazos en su abdomen de tal forma que no pudiésemos mirarnos, mis sentimientos estaban demasiados confusos como para hacer algo así.
Aunque creo entender que sus intención era de besarme eso solo me confunde más, ¿a caso esta enamorada de mí? Y si es así ¿desde cuándo?Noto como se revuelve bajo mis brazos para levantarse
—Creo que voy a volver ya al hotel— dice de forma incómoda.
— Te acompaño.
— No — se apresura a decir—prefiero ir sola, necesito estar sola.— sale corriendo hacia el hotel, me tranquiliza el hecho de que puedo ver si llega bien desde aquí.
Me quedo sobre la arena, solo llevamos un día juntos y ya ha pasado esto, debo empezar a controlarme, este viaje es para que recupere su sonrisa no para provocarle dolores de cabeza como ahora mismo cuando se ha marchado.
Se que no es lo mejor, la he rechazado y estará afectada pero debe entender que es lo mejor para ambos. Aunque yo también me moría por besarla.
Esto me hace recordar una situación que vivimos hace unos años— Te gusta Tiara— decía un Jack de 15 años en su habitación
— Calla joder que te va a oir.— no pude evitar ponerme rojo.
— Oh dios entonces es verdad te gusta mi hermana— la cara de Jack se ilumino
— ¡No! Deja de decir tonterías por favor Jack
—Jude, te conozco mejor que nadie he visto como la miras.
— Y yo he visto como miras a Lisa y no te he dicho nada. — respondo desafiante
— No es verdad.
— Pues entonces lo de Tiara tampoco
Y ahí quedo el tema, nunca más volvimos a hablar sobre eso, supongo que él entendió que lo único que yo sentía por ella era un amor fraternal -- o eso quise creer hasta el inicio del viaje— aunque debo reconocer que pense que el enamorarme de su hermana sería un problema para el pero veo que no, aun así mi amistad tanto con él como con Tiara vale mucho más que un calentón además esa conversación fue antes que lo de Luke.
Aunque muy en el fondo esperaba que la bendición tacita de mi amigo continuase.
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS GOLONDRINAS {Jude Bellingham}
RomanceEl día que perdí a mi hermano perdí parte de mi, perdí mi esencia, mi libertad y mi infancia, pero decidí seguir adelante y luchar por lo que quería no iba a cambiar el mundo y tampoco lo pretendía me bastaba cambiarme a mi misma. Pero te estaría mi...