Todos los chicos del salón estaba charlando sobre su vida que hicieron y más, pero.. ya hay dos parejita confirmada... minho con han..bangchan con seungmin..!? Todos quedaron con la boca abierta,ya que era algo nuevo sobre las parejitas..
-Podemos celebrar esto con una fiesta en cabaña de minho o de bangchan..? Dice hyunjin..
-Si!! Buena idea hyun, hoy a las 9:00pm en mi casa ¿qué les parese? Dice minho..
-Hee!! Todos gritaron felices por las parejas nuevas y por lo felices que eran..
Felix y hyunjin estaban en su cabaña viendo la segunda temporada de "cutie pie", ya que a felix le gustó mucho y los dos se la tuvieron que ver desde la primera temporada y el primer capítulo hasta la última temporada y último capítulo..
-Si!! Se casaron.~ grito felix
-Me alegra que te haiga gustado,dice el mayor..
-Si me encantó jinnie, pero.. tutor y yim eran que se casen..
-Eso tienes razón pero hay que alistarnos por que hoy esta la fiesta de las parejita caramelosas..
-Oye mi vida..
-Que paso mi niño? Pregunta hyunjin..
-Puedo bañarme contigo? Pregunto lix
-Quieres que mi lix? Pregunto hyun abrazando a felix por su cintura y dándole besos en el cuello,
-Quiero bañarme con mi mejor amigo, dijo felix con sarcasmo..
-Con que tu mejor amigo~ dijo hyun mordiendole los labios a felix y dejándole mordido todo el labio
-MIERDA! hyunjin no te juegues así..!hablo el menor dándole un golpe en el pecho a hyunjin
-Entonces jinnie ¿quieres?..
-Hay~ esta bien, dice hyun algo molesto..
-Mi vida si no quieres que nos bañemos juntos no hay ningún problema*
-No mi amor no es eso, es que quiero besarte y tu no quieres~ dice hyunjin metiéndole más drama..
-Yo si quiero, dice felix jalando a hyun por el cuello de la camiseta y pegando su hermosos labios..
Los dos se sacaron la ropa besándose, y después los dos se metieron a bañar juntos, tranquilos no hubo nada fuera de los normal..se pusieron una ropa cómoda y se fueron a la fiesta..
Llegaron a la cabaña de minho y se puso divertida el ambiente desde que llegó hyunjin y felix..
NARRACION MINSUNG♤
Los dos se estaban divirtiendo mucho hasta que minho siente un bulto muy molesto en su parte baja,¿por que? Por que estaba viendo bailar a su novio con ¿otro!?.. minho no aguanto más cojio a han por el brazo y se lo llevo a su habitación~
-Mi hermoso novio que pasa?.. pregunta han
-todavía preguntas que pasa?.. dijo minho algo molesto,
-Mi amor primeramente eres tú?.. pregunto su maravilloso novio.. pregunto eso por que la oscuridad tapaba la cara del mayor..
-Si.. y ahorita te enseñaré a quien le perteneces
-Pero espérate, por que haces esto?
-Estabas bailndole a otro, por eso lo hago, dice minho subiéndose arriba de han..
Los dos se empezaron a besar desesperados y con mucha ¿calentura? Minho le sacó la ropa a han lo más rápido posible para besarle sus hermosos botoncitos y que han gimiera el nombre de minho..
-Ah..¡ minho~ hazme tuyo..¡si!!ha..
Eso era lo único que decía han antes de que minho le sacara su pantalón ajustado, desde que han se puso esos pantalones minho ya le traía ganas, por que se les marcaba sus hermosas nalgas y sus muslos
-Minho!! Por favor y..ya mete...mela ¡ha!
Minho metió un dedo en la entrada de han y el contrario solo gimio fuerte, los demás no podía escuchar porque estaba el sonido alto de la fiesta.. solo se podía escuchar red lights de fondo..
Han le aviso que estaba listo para que le metiera todo su miembro a el y minho solo que hizo caso y le puso un poco de lubricante en la entrada del menor y de una sola estocada metió todo su miembro en la entrada de jisung
-Hay mi amor te quiero mucho... quiero tener mil hijos contigo..
Dijo eso antes de que empezaran con los movimientos, salía,entraba y así sucesivamente y los dos se corrieran juntos, jisung le había dicho a minho que ya no podía más que parara y minho como bueno novio le dio un beso en la frente y salió de el..
Jisung sintió un vacío dentro de él y abrazo a minho dándole las gracias de ser su novio y lo feliz que está por esta noche..
||
Holaaaaaaa.. jajaj como están siguiente cap narración del chanmin ♡ bye nueva foto de perfil ♡