Volvi misamores 🦾
||Todos se sorprendieron por la presencia de la nueva Chica Lee Hi, pero hyunjin era todo lo contrario, no presento asombro ni alguna otra exprecion, hyunjin esperaba llegar a casa y contarle a felix por la nueva Chica, para el no era nada linda, pero para los otros era una de las chicas mas guapas del mundo.
-señorita Lee, puede sentarse al lado de hyunjin ya que felix no vino hoy, joven hyunjin ¿que paso con felix? Pregunto viendo a la Chica llendo para su asiento.
-Esque ayer salio cuando estaba lloviendo y se enfermo profesor. Dijo viendo a la chica que se estaba sentando en la silla de su novio felix, -Oh, hola lindo, mucho gusto y espero que nos conoscamos mas. Dijo la Chica acariciando la mano de hyunjin.
Hyunjin de inmediato aleja su mano de la mano de Lee Hi y le da una mirada de arriba para abajo con una exprecion algo desagradable, -Perdon pero tengo pareja Lee Hi- dijo mirando a la pizarra.
Todas las clases con Lee Hi fueron insoportables para hyunjin, estaba deciando que felix aparezca y Lee Hi desaparesca, termino la ultima clase y hyunjin salio de su salon dirijiendose a la Salida del colegio para irse lo mas pronto.
-Ey! Hyunjin!, grita alguien detras de hyunjin, cuando voltea a ver se da cuenta que es Lee Hi acercandose hasta el.
-¿que quieres.?
-mm, Solo queria saber si podemos salir hoy en la tarde.
-No Lee, ya tengo planes con mi Novio.
-Ush, pero no se dara cuenta.
-No y no insistas Lee Hi.
Hyunjin fue hasta su auto y se dirijio hasta la casa de felix ya que queria saber como estaba su novio, cuando llego nayeon abrio la Puerta y dejo que hyunjin entrara a la casa. -Hola pequeño, ¿como te sientes?, dijo hyunjin cerrando la Puerta de la habitacion de felix.
-Hola amorcito, me siento mejor y ¿Como te fue en la escuela?, dijo felix acercandose a hyunjin para dejar un beso en sus labios mientras hyunjin le agarra de la cintura.
-Me fue bien pero hay una chica nueva, se llama Lee Hi y ahora me esta coqueteando, pero solo tengo ojos para ti mi vida Hermosa, dijo agarrando las pequeñas manos de su lix, felix recordo todo lo de esa vez en al carro del viaje y le conto todo a hyunjin.
Ahora tener mas cuidado..
Eran las 8:27 y felix entraba riendo con hyunjin a su casa, ya que los dos venian contando chistes malos en Camino a casa, habian ido al Centro comercial ya que hyunjin le compro mucha ropa a felix.
Entraron a la Casa y nayeon le habia dejado una nota en la mesa que decia "Hola lix, perdon por no estar en casa, me fui a una reunion muy importante de mi trabajo con jennie, cuidate. Postáta: deje pizza para hyunjin y para ti, bye los quiero mucho" felix al leer eso empezo a reir y se fueron la comer la pizza.
-Amorcitoo, ¿puedo dormir contigo?, dijo hyunjin abrazando a felix por la cintura, -Si mi vida- Los dos se acostaron y se quedaron hablando de los trabajos de la Escuela etc.
-Hasta mañana baby, dijo hyunjin.
-Hasta mañana my angel, dijo felix.
||
AHHH extrañaba escribir estoo, Byee, LQM. 😭💗💗