NARRACIÓN CHANMIN ♤
Como en las parejas pasadas dije que todos se estaban divirtiendo, ellos hacían lo mismo..-Chanie estoy feliz de que seamos novios.. dijo seungmin de la nada,-Yo también mi lindo min..
Ellos no eran de los novios que solo pensaban en tener sexo, ellos eran de los novio que querían solo amor y mucho cariño del contrario, y si se pelean no se hablan en una o dos horas exactas..
-Min..llamo bangchan..vamos para nuestra cabaña, quiero dormir y ati también se te ve que también quieres dormir,
-Bueno chanie..si si quiero ir a la cabaña tengo sueño me duele el cuerpo de tanto bailar, llévame~ dijo seungmin suplicando..
-Okay mi min lo que mi novio pida...
-Y.. minho lo has visto min? Pregunta chan
-Emm si, se fue con jisung quien sabe para que lo llevo a esa habitación, señaló a una que estaba un poco más allá de donde estaban todos..
-Jajaja, tu y tus cosas, rie chan..
-Bueno deja de reírte y vamos..
Los dos se despidieron de todos (hyunjin,felix,changbin,jeongin,jungkook y jimin) y se fueron a su cabaña, no, no son de los novios de que después de una fiesta quieren follar, pero hoy se sentían raros, ¿querrían follar?
-Papi chan,~ me puedes tocar?.. dice seungmin, "papi" seungmin le dice haci por que le gusto ese apodo pero solo lo dice cuando está solo el y solo con bangchan,...
-Mi vida que te pasa tu no eres haci.. pregunta eso por que seungmin era raro cuando decía que lo toqué..
-Bueno papi si no quieres te entiendo..
-No min ven aquí, dice chan jalando a seungmin a su cuerpo para besarlo y que seungmin se frote en el regazo de bangchan..
Los dos se seguían besando y seungmin seguía frotándose en bangchan,-¡Ah~.. grita seungmin, resalta y resulta que el regazo de bangchan se había puesto erecto..y seungmin no quería eso..
-Tu ocasionastes esto tu lo arreglaras~ dice bangchan algo posesivo...
-No..no mi chanie no quería esto.. dice seungmin bajándose del regazo ya erecto de chan algo nervioso
-No te preocupes seungmin ¿eres virgen? Pregunta de la nada bangchan..
-Emm...s..si~ dice algo nervioso
-Bueno yo de quitare esa virginidad mi amor..
-Si es chanie hago lo que sea..dice seungmin con confianza,
-Los dos se empezaron a besar y muchos toques...- chanie hazlo rápido estoy cansado...dice min -No te preocupes por eso yo te lo puedo hacer como tu quieras...
Bangchan le sacó toda la ropa a seungmin y seungmin hizo lo mismo con chan..-Mi vida te veo y con los ojos te estoy comiendo...dice bangchan mirando el hermoso cuerpo que se cargaba seungmin...
-Chan!!! Ha..hazlo rapido~dice seungmin frotándose de nuevo en el regazo del otro....-Si paciente min, dice chan metiendo la punta de su miembro dentro de la boca del menor...-Hay que ver que puede hacer tu hermosa boca aparte de mandarme y darme muchos besos...
-Seungmin se acomoda y empieza a chupar casi todo el miembro de bangchan, no puedo meterse todo el miembro en la boca por que era demasiado grande para la boca del peli naranja/
-Eso estuvo bien mi seungmin, ahora ven que te hago tocar el cielo...dice chan
Seungmin se para y besa a chan desesperadamente y chan lo tira a la cama..-chanie vas hacer lo que estoy pensando?.. pregunta seungmin...
-Si....dice chan
Chan de una sola estocada hace gritar a seungmin del dolor, pero antes de eso le puso un poco de lubricante en el miembro erecto del mayor..-Ah..chan..chan~por..por favor ya salté!...no..puedo!!!dice seungmin saltando en el regazo de chan...bangchan no le hizo caso y empezó con los movimientos
-Tranquilo min ya falta poco, dice chan antes de correrse dentro de seungmin y seungmin en las sábanas...
-Seungmin había sentido mucho dolor que sus lindas piernitas quedaron temblando solo un poco...
-Mi amor perdón por no hacerte caso y perdón por dejarte haci esque~antes que chan siguiera su palabra seungmin habla..
-Chanie ya no puedo, dice seungmin soltando lágrimas del dolor y de algo de frío que sentía..
-Perdon mi vida no fue mi intención hacerte daño, me perdonas?..
-Si pero ya no lo hagas muy rápido... dice seungmin temblando más..
Bangchan arropa a seungmin con una sábana de algodón y lo abarzo fuerte para que ya no sintiera dolor, y los dos se quedaron dormidos abrazados...
NARRACIÓN JEONBIN ♧
Los dos regresaron a su cabaña acompañados de hyunjin y felix.. ya que ellos también se iban a su cabaña..
-Bueno chicos aquí los dejo nosotros tenemos que irnos a nuestra cabaña..
-Okey felix nos vemos..dice jeongin entrando a la cabaña
-igualnente felix nos vemos...dice changbin~
Los entraron a la cabaña se bañaron se cambiaron a una ropa cómoda y se fueron a dormir abrazados,(¿serán algo?)
NARRACIÓN HYUNLIX♡
Hyunjin y felix llegaron a su cabaña pero en vez de dormir se pusieron a jugar juegos en la PC que tenían en la sala y se quedaron hasta las 4:38..
-Ja¡! Te gané jiniret jajajajaja...rie en felix
-Hyunjin se cansó de que felix le ganara en todo y jalo a felix para que se siente en su regazo y hyunjin dijo lo siguiente
-Aver precioso si me ganas en el juego.. ¿me ganarías aquí?,.. dice hyun frotando a felix en su regazo...
-Hyunjin!! Grita felix y hyunjin dejo de frotarlo..
-Que paso lix .. pregunta jinnie..
-No crees que lo estamos haciendo muy seguido,? y por otra parte yo no quiero hacerlo hoy por que estoy cansado,
-Esta bien mi vida vamos a dormir.. dice hyunjin cargando a felix como recién casados a su habitación, los dos se cambiaron y se fueron a dormir...
DIA SIGUIENTE <3
Bangchan se despertó primero y seungmin luego..ya que chan movió la cama un poco y el contrario ya estaba sintiendo dolor,
-Perdon mi rey, que tienes..? Pregunta chan
-Seungmin no le responde y se da la vuelta dandole la espalda a bangchan..
-Chan sabe dónde es su punto débil y es la cintura..chan mete la mano por debajo de las sábanas y empieza a acariciar la hermosa cintura del menor,
-Me perdonas?, dice chan acariciando la cintura del peli naranja..
-Esta bien.. dice seungmin en su misma posición por que una no podía moverse dos le dolían las piernas y tres por que le gustaban que acaricien su cintura..
Bangchan ayudó a levantar a seungmin y se fueron a bañarse los dos juntos por que seungmin no podía hacer nada, los dos se cambiaron a seungmin le pusieron una ropa tipo ropa de dormir ya que era cómodo para el...
||
Holeee...denme gracias por el cap largo xd jajaja siguiente cap amanecida del minsung uajajajaja LQM♡