💫¡ 𝘈𝘛𝘌𝘕𝘊𝘐𝘖𝘕!💫
¡¡ya salió el nuevo fic del minsung!! , lo pueden encontrar en mi perfil, espero y le den mucho apoyo como se lo dieron a este lindo fic 💗✨
+++
Hyunjin y felix llegaron a la escuela y hyunjin ya le había contado todo sobre la chica llamada Lee Hi, felix caminaba tranquilo hacia el baño para lavarse la cara ya que aún tenía sueño y encuentra a una chica alta blanca y delgada en el pasillo
-Ey! Chico, ven aquí por favor, grito la chica delante de felix, este le hizo caso y fue donde ella, -Hola mucho gusto mi nombre es Lee Hi te veo muy cercano a hyunjin y quería saber que son.
-Hola Lee Hi, el gusto es mío mm, 𝘴𝘰𝘺 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯, por qué?, la chica se puso muy pálida y se fue casi corriendo de donde estaba felix, felix no entendió nada pero no le dio importancia.
Se acabaron las 2 primeras clases y ya era el receso, felix le contó todo lo que pasó con Lee Hi y en como lo sorprendió en que se fue corriendo de la nada, hyunjin como siempre se reía, el era un chico muy alegre y se reía por todo.
Llegaron los amigos de hyunjin y felix y los invitaron a una fiesta que estaban todos invitados, también hiba Lee Hi.
𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎́ 𝑎𝑞𝑢𝑖́.
La fiesta era en la noche a las 6 pm y claro, sus mamás los dejaron ir a los dos sin ningún problema, al contrario, estaba muy felices porque íntimamente felix y hyunjin no salían a divertirse con sus amigos.
No salían por que ya lo tenían todo cuando estaban juntos, eran muy inseparables, se amaban tanto que no había necesidad de tener a sus amigos junto a ellos por que se sentirían incomodos ya que los dos entran en su mundo cuando están juntos.
Hyunjin tenía a su estrella y a su mar de estrellas que eran las pecas de felix, ellos se aman tanto ya que sin hyunjin no hay felix y sin felix no hay hyunjin.
||
HAHAHA estoy haciendo los caps cortos 😭esque no tengo ideas y noseee, vallan a leer mi segundo ficc! 💗✨ Estoy muy feliz
Lo último sobre el mar de estrellas me hizo recordar a "siempre a tu lado" JAHDJSU río para no llorar 😭😭 AFIOSSS LQMM 💗💗