—¡FOREVER!— Se le escuchaba gritar a Cellbit desde la Favela mientras lo buscaba.
—¡Que pasa Cellbit!.— Respondió Forever saliendo de una de las casas así encontrándose con Cell.
—¡DO- DONDE ESTÁ RICHARLYSON!.— Gritó con la voz quebrada, mientras estaba cansado de correr.
—¿No está contigo?.—
—¡PUES NO CARAJO!, ¿ACASO LO VES AL LADO MÍO?.—
—¡Estará con Pac y Mike!, ¿Porque te desesperas tanto? ¿¡Que pasó!?.—
—...— Se quedó callado, con una expresíon asustada.
Si me entero que se lo contaste a alguien.. Verás como cualquiera sufrirá las consecuencias...
—Po-.. por nada.. ¿Sabes donde están esos dos?.— Respondió con una voz temblorosa..
—Nosé.—
—Okey, gracias Forever, solo les voy a escribir.— Dijo antes de irse en dirección a su castillo.
Forever lo miró irse con sospechas, a veces Cellbit actuaba así, pero era por que se peleó con Roier o por culpa de Cucurucho.
Pero decidió no sospechar de Cell, solo pensó que el matrimonio ya le estaba afectando.
Volvió a su castillo, volvió a leer la carta una y otra vez, teniendo en cuenta cada detalle.
Al saber que ni Pac ni Mike tenían a Richarlyson confirmó su teoría. La carta decía la verdad.
Querido Cellbit.
Hola, me presento.
Soy Quackity, aunque creo que ya me conoces bastante. Mi querido amigo Cellbit.Nose si estás enterado de que yo también estoy como candidato en la presidencia, así como tú.
Entonces básicamente estamos en competencia por el poder en la Isla Quasadilla. ¡Pero sin rencores!
Yo te quiero mucho como tú me quieres a mi, pero todo el camino de la vida no es fácil, también debes saber que son y de que se tratan las TRAICIONES. ¡Especialmente si hablamos de política!.
La TRAICIÓN es básicamente un delito que se comete la mayoría de veces en la amistad, básicamente tú le prestas o cuentas algo a un buen amigo CONFIANDO en este, pero él se pasa tu confianza básicamente por el culo.
Es como en la primaria, Te gusta alguien y blablabla, luego se lo cuentas a tu mejor amigo con esa CONFIANZA pensando que él no se lo dirá a nadie, y al día siguiente te enteras de que TODA la escuela sabe tu secreto QUE SOLO SE LO CONTASTE A TU AMIGO.
Bueno, trataré de ir más al grano. ¿Tú estás casado no?, ¿Eso es por que confías plenamente en tu esposo creyendo que NÚNCA el te traicionaría.
BUENO. AHORA SÍ. DIRECTITO AL GRANO.
TENGO A TU PUTO ESPOSO Y A TU PINCHE HIJO SECUESTRADOS CABRÓN, YA TE CAYÓ LA LEY MI BUEN.
O RENUNCIAS A LA PRESIDENCIA O LOS DOS QUEDAN POR SIETE METROS BAJO TIERRA, ESPECIALMENTE TU PINCHE "GUAPITO" CABRÓN EH.
SI. TE TRAICIONÉ CELLBIT, Y ME LA PELA.
SOLO DÉJAME MATARTE DOS VECES Y YA TE DEVUELVO A TU PINCHE HIJO QUE NI BAÑARSE SABE.
Roier me está molestando desde hace como 30 putos minutos para escribirte algo. Capaz sea lo último que leas de tu esposo así que sólamente le voy a dejar escribirte.
...
Cellbit/Gatinho.
Okey, dile al pendejo de Quackity que núnca va a poder contra tí Gatinho!, si solo te da para elegir a uno elíge a Richarlyson, yo no tengo problema.
De todos modos es tu hijo y todavía vivió muy poco, ¡Yo ya viví demasiado wey ya solo déjenme morir pensando en mi Gatinho!
Ya me casé, ya tuve un hijo, mi hijo ya murió, solo quiero morir sabiendo que alguien me amó y que yo lo amé..
El hijo de su puta madre de Quackity solo me dió veinte pinches minutos para escribir, así que te voy a escribir rápido.
Te quiero mucho Gatinho, aunque no tengo ni perra idea para que te postulaste si hace unos días no querías ni escuchar sobre la presidencia, pero igualmente yo te apoyaré siempre <3.
Quackity no quiso que te diga nada sobre el lugar en donde nos tiene a Richas y a mí, pero capaz te traiga aquí para elegir a quien de los dos salvar.
Creo que nos puedes salvar a los dos, pero dijo que si se entera que se lo contaste a alguien. A alguno de los dos se lo chacalea la policía bien mexicana.. pero bueno, así es la vida.
¡ADIÓS CELLBO, TE AM
...
No lo dejé terminar por que ya se puso a llorar el pendejo, ni siquiera voy a leer lo que te escribió por que estoy seguro de que es muy cursi.
Te aclaro, si yo mato a Roier ya será su muerte definitiva. Nada de esa mierda de revivir ni que madres.
Mira, si me entero que alguien se enteró de la existencia de esta carta... alguien va a morir.
Si renuncias a la presidencia sin problemas ¡Te devuelvo a tu hijo!... y capaz a tu esposo..
Si me entero que se lo contaste a alguien.. Verás como cualquiera sufrirá las consecuencias...
Bueno, mañana te aparecerá otro cofre en tu pinche castillo, en ese estarán las coordenadas en las que tienes que venir.
Si te veo con algún tipo de arma o algo que podrías usar contra mí lo sufrirá tu esposo.
Bye Cellbit!, esperemos que sigas queriendo a tu esposo! :]
•♧•
....
ESTÁS LEYENDO
Elecciones... (Guapoduo)
FanfictionÉl solo quería que fuera un día tranquilo con su esposo