1

3.2K 138 8
                                    

Las elecciones ya habían empezado hace unos días, y al parecer nuestro querido Cellbit al final se ha postulado!

Hace unos días que Cellbit no ve a su esposo Roier, pero es normal, a veces Roier se enferma o si no simplemente no descansa bien, y se queda en su casa a dormir todo el día. Cellbit lo sabe, por eso que no se preocupa mucho.

Las campañas ya habían empezado, Cellbit no sabía si Roier estaba al tanto, ni siquiera sabía si Roier estaba enterado de que Cell se había postulado para la presidencia debido a la ausencia de este.

Ya se estaba haciendo de tarde, faltaba al menos media hora para el atardecer, así que Cellbit decidió ir a ver a Roier para preguntarle si estaba enterado de su presidencia y de paso poder ver el atardecer juntos si él quería.

También ya han pasado unos dos días sin ver a su hijo Richarlyson, pero cree que está con cualquiera de sus otros padres pasando el rato.

Cuando llegó lo primero que hizo es tocar la puerta, para ver si Roier no estaba dormido.

Al pasar de los minutos nadie contestó, así que pensó que Roier estaba dormido profundamente y por eso no respondía, y pues solo abrió la puerta para entrar y ver si Ro estaba en su casa.

—¡Hola!, Guapito, ¿Estás ahí?..— Murmuró mientras subía por las escaleras

Al llegar a la habitación de Roier no había nadie, estaba su cama vacía al lado de un cofre sin código.

—¿Guapito?.. — Caminó en dirección del cofre, el cual tenía un letrero encima.

—Umm.. "Para Cellbit"..— Abrió el cofre y dentro contenía un libro. —Awww ¡El Guapito me escribió una carta!.— Soltó mientras lo agarraba.

Lo empezó a leer. Con felicidad en los ojos, pero de un momento al otro al parecer se...



IRA.



Negación.



Negociación.




Depresión.




Suicidio.

________________

Hola

Jaksjsajsks primer capítulo y ya es una mierda

Perdón por muy corto, y si algunas palabras no tienen sentido perdónenme

Creo que estoy cayendo en la locura por píxeles

Pero bueno, cosas de la vida

Elecciones... (Guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora