3

1.8K 131 19
                                    

Cellbit estaba preocupado, devastado, con ira, con unas ganas impresionantes de matar a Quackity.

Cellbit ya se había enterado que ese claramente no es SU Quackity, pero le importaba un carajo ahora.

—¡MIERDA! PARA QUE CARAJOS ME POSTULÉ A LA MIERDA PRESIDENCIA.—

Salió de su castillo para caminar y TRATAR de relajarse un poco, con los ojos rojos de tanto llorar debido a que no podía parar de leer la parte de la carta que le había escrito Roier.

Caminando, solo buscándole sentido a la vida, preguntándose que puede que estén haciendo con su hijo y esposo ahora mismo, queriendo acabar con su propia vida, se encontró con Etoiles, quien notó el estado de Cellbit.

—¡Hola Cellbit!!!, ¿Estás bien?..— Preguntó Elotes, preocupado por este.

—¡S-.. s-.. s i..— Trató de decir con una sonrisa mas fingida que mis huevos

—Oh... no parece!..—

—Bueno pu-.. pues an.. ¡Jaja eres muy gracioso Etoiles adiós!.— Soltó antes de salir corriendo en dirección sabe dios donde.

—¡Oye Cellbit se te cayó tu libr-...— Notó que Cell no lo escuchaba debido a que ya corrió muy lejos, y como todo chismoso de la Isla Quesadilla claramente la leyó.

...

Cellbit no durmió una mierda, se sintió como un padre de mierda, como un esposo de mierda, como una persona de mierda, como un amigo de mierda.

Se sintió culpable por postularse a la presidencia.

Toda la noche se concentró en tratar de perder las dos vidas de la presidencia debido a que no se puede solo renunciar.

Solo logró perder una vida, decidió que la otra se la quitaría Quackity.

Ira.
—No importa la presidencia.. MI FAMILIA VA A SOBREVIVIR CARAJO, MI GUAPITO ESTARÁ AQUÍ CONMIGO Y MI HIJO TAMBIÉN.. ME VOY A ENCARGAR DE MATAR A QUACKITY.—

Negación.
—¿¡Y si esto es un sueño!? Jaja... buena broma Quackity!.........—

Negociación.
—¿Cuanto dinero necesitaría Quackity para dejar a mi hijo y a mi esposo?...—

Incompresibilidad.
—¿Porque Quackity haría esto?. NO ENTIENDO CUAL ES SU PUTO FIN CON SER PRESIDENTE, ¿¡QUE MIERDA TIENE QUE VER MI FAMILIA EN ESTO!?.—

Depresión.
—.. ¿Porque me pasa esto a mi?.. yo amo a Roier y dice.. Y DICE QUE LO DEJE MORIR... MIERDA TENÍA QUE SER UN MEXICANO!..—

Suicidio.
—Y si... ¿y si solo acabo con este sufrimiento?.. total Richarlyson tiene otros cuatro padres.. no. ¿o si...?.

.

Elecciones... (Guapoduo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora