Cap.1 //la verdad detrás de todo//

381 15 2
                                    

Todo se encontraba tranquilo en la ultima noche de 2023 en varios segundo seria el inicio del 2024 las personas tanto humanos como brujas, demonios y otras especies convivían tranquilamente después de ciertos sucesos que deseaba olvidar.

3

2

1

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

esos gritos de alegría y festejo que se escuchaban en ese momento repentina y drásticamente, se convirtieron en gritos de miedo y terror todo cambio ahora se mostraba como todo el lugar estaba destruido tanto humanos como otras criaturas se encontraban corriendo en todo alrededor se escuchaban pisadas de diferentes cosas unas metálicas y otras fuertes como si de algo grande se tratara, mientras esto pasaba podemos ver a lo lejos varias personas quienes se encontraba peleando con alguien mientras eran transmitidos por las noticias.

estas personas se encontraban exhaustas mientras la persona con quien se acerca de ellos se acercaba poco a poco, mostrando quien era realmente.

hunter: es imposible tu esta muerto??!!!. dijo mas que asustado y asombrado al igual que todos los que se encontraban con el viendo a mas ni menos que el emperador belos.

 dijo mas que asustado y asombrado al igual que todos los que se encontraban con el viendo a mas ni menos que el emperador belos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E.belos: ¿muerto? dices, al contrario estoy mas vivo que nunca. dijo mientras lanzaba varios ataques de una magia nunca antes visto por ello haciendo que empezaran a esquivarlas con cierta dificultad. vaya que se han vuelto mas débiles, supongo que es por la edad o me equivoco. dijo mientras de forma tranquila mientras esquivaba varios ataques de forma magistral y sin ninguna pizca de sudor.

(Primera aclaración: todos los ex amigos de luz tiene 17 años y hunter 19)

eda: cállate de una vez. dijo enojada para de ese modo atacar sin embargo fue agarrada fuertemente de las alas para de ese modo azotarla contra el suelo fuertemente. 

E.belos: que, patético. dijo sin embargo. oh?, vaya acaso no te enseñaron modales mocosa blight. dijo mientras la agarraba del cuello para de ese modo lanzarla contra la pared destruyéndola.

willow: amity!!!!. dijo mientras iba donde estaba su amiga. 

amity: ese golpe me dolió.

gus: es mas fuerte que antes.

lilith: no se rinda podemos. no pudo terminar ya que fue golpeada fuertemente por un ataque de belos el cual este termino golpeándose con una piedra dejándola inconscientes.

E.belos: decías. dijo con una sonrisa burlona.

eda: tu maldito no te perdonare por lo que hiciste. dijo lanzándose rápidamente contra el, sin embargo fue detenida por una mano saliente del suelo mostrando al ser que salía de este un ser alto y fuerte.

E.belos: sorprendida verdad?, te presento a mi ultima creación nomu. dijo viendo a la criatura susodicha.

la cual este empezó agarrar fuertemente a eda haciendo que sus huesos empezaran a ser destrozado escuchado sus gritos de dolor para después dejar en el suelo mal herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la cual este empezó agarrar fuertemente a eda haciendo que sus huesos empezaran a ser destrozado escuchado sus gritos de dolor para después dejar en el suelo mal herida.

todos en ese momento se lanzaron en contra de estos los cuales prácticamente era inútil ya que no importaba que ataque usaban era inmunes.

E.belos: si ya jugaron ahora es mi turno. dijo para de ese modo con un simple ataque congelada todo para de ese momento del  cielo caigan esferas los cuales explotaron dejando bastante a herido a los presentes. patético. dijo viendo a todos los cuales se encontraban heridos, desangrando., saben acabo de darme cuenta de algo en donde esta mi compañero.

amity: no nos hables de esa traidora. dijo con enojo, sin embargo este empezó a reír.

eda: que es tan gracioso. dijo con dolor viendo a emperador belos al igual que todos los espectadores.

E.belos: de lo estúpido que fueron en creer todo lo que vieron, realmente no puedo creer que todo haya salido como lo he planeado.

amity: a que te refieres.

E.belos: simple, luz noceda la humana considerada la traidora de la humanidad, las brujas y los demonios una ladrona, asesina, la escoria mas grande de todos, nunca fue una traidora.

amity: que? esta mintiendo!!!!!.

willow/gus: esa maldito nos mostro todo lo que esa maldita hizo nos engaño a todos.

E.belos: ahhhh al parecer su profesores nunca les enseñaron que *no juzguen un libro por su portada* que les parece si mostramos realmente lo que paso. dijo con una sonrisa arrogante para de ese modo en todo el mundo se mostrara la verdad.

la humanidad, los demonios, las brujas, toda criatura mágica estaba en silencio vieron ante sus ojos la verdad detrás de todo esto, el video, las afirmaciones, las dichosas pruebas, el juzgado, eran mentiras luz nunca había hecho nada malo ni mucho menos se había ensuciado las manos con sangre de inocentes, la gente de todo mundo estaba en shock no lo podía creer que todo este tiempo la chica que consideraban la peor escoria del mundo era inocente, lo sentimientos en ese momento no se hicieron esperar la gente que luz ayudo estaba arrepentida, enojada por haber golpeado vilmente a alguien que siempre los ayudo y busco la paz para todo, el mundo estaba en silencio hasta que.

amity: TU MALDITO TE MATARE POR HABER INCUMPADO A MI NOVIA. dijo lanzándose en contra de emperador pero fue enviada a volar hacia otra pared por un golpe de parte del nomu.

E.belos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SON TODOS UNOS IDIOTAS GOBERNATES, CIVILES, FAMILIAS, FANS TODO CALLERON EN UNA MENTIRA SIMPLE PERO COMPLEJA CUALES SON SUS SENTIMEITNOS EN ESTOS MOMENTOS, DOLOR?????, TRISTEZA????, ENOJO??? ARREPENTIMIENTO??? TODO ESO TAN SOLO ME HACE FUERTE!!!!!!!!. grito con teniendo una sonrisa psicópata para de ese modo cambiar a una tranquila. es hora de irnos. al decir eso todas las criaturas empezaron a volver los cuales estos entraron a un portal desapareciendo.

eda: tu???, jamas te saldrás con la tuya. dijo con una voz entre cortada y lloroso.

E.belos: tonterías, ya lo hice. dijo para de ese modo en ese momento entrar al portal junto a us ejercito mientras en ese momento empezaba a llover.

el ambiente se encontraba en un rotundo silencio hasta que.

eda: no??? mi niña.

willow: que hemos hecho.

hunter: soy un tonto, soy un tonto como pude haber caído.

amity: no mi luz que te hice.

desde ese momento los arrepentimientos empezaron a  aparecer ahora la verdad salió a la luz y nada pueden hacer mas que remediar su error.

FIN DEL CAPITULO UNO

Después de la traición: el héroe traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora