Cap.3 //el mas allá//

333 13 2
                                    

La noche había caído rápidamente, en la cárcel de máxima seguridad, en el subnivel 666 podemos ver a luz quien se encontraba dormida a pesar de todos los horribles cicatrices las cuales fueron revisadas se mostraba que ella no estaba acostumbrada a esto a pesar de eso dormía tranquilamente.

en su subconsciente podemos ver a la mencionada durmiendo hasta que se mostraba a ella de forma seria viendo por todos lados mostrando un hermoso paisaje

 el cual luz jamas pensó volver a este lugar, fue en ese momento que vio a alguien que jamas pensó volver a ver haciendo que esta tenga una mirada mas seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 el cual luz jamas pensó volver a este lugar, fue en ese momento que vio a alguien que jamas pensó volver a ver haciendo que esta tenga una mirada mas seria.

la persona que en ese momento se encontraba estaba feliz por volverlo a ver haciendo que esta fuera en donde estaba sin embargo fue inmovilizada.

luz: que haces aquí. dijo de forma fría y seria viendo con enojo a la recién llegada, quien era mas ni menos que la madre king la titan.

 dijo de forma fría y seria viendo con enojo a la recién llegada, quien era mas ni menos que la madre king la titan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(segunda aclaración: en esta historia el titan es mujer y su nombre sera.......)

mina: vine a darte tu poder. dijo con una sonrisa pero esta mostraba cierto nerviosismo, miedo hacia luz debido a su penetrante mirada fría y seria.

luz: no lo quiero. dijo de forma entre cortante.

mina: pero luz, no hay nadie más digno que tú para llevarlo.

luz: si no lo hay, entonces porque ese hace cinco años me abandonantes cuando mas te necesitaba en lugar de ayudarme me diste la espalda preferiste confiar en los traidores que en mi. dijo haciendo que mina se callara. tomare tu silencio como un si.

mina: pero luz.

luz: PERO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. grito enojada. se suponía que tu, siempre me apoyarían estaría conmigo, pero no solo me abandonaste dijiste ante mi,  que nunca fui digno y que fue un error haberme lo dado,  creí que serían la primera en apoyarme, pero fuiste la primera en traicionarme se suponía que tu mirabas todo lo que veían todo lo que yo hacía, dime que se suponía que estaba haciendo cuando dichosamente mataba, abusaba, violaba y traicionaba a toda la esta bola de malditos RESPONDEME. al decir eso se quedo callada. no lo sabes verdad pues te lo diré TODO ESTE MALDITO TIEMPO ESTUVE ENTRENANDO, PASABA HORAS SI DESCANSO PARA SER LA MEJOR PROTEGERTE A TI, A TU HIJO, A MIS AMIGOS A TODO EL MUNDO DE UN POSIBLE ATAQUE DE ALGUN FUTURO ENEMIGO, PREVENIR GUERRAS , CONFLICTOS, DETENER A LOS CARTELES Y LOS YAKUSAS TODO ESO HICE TODO ESTE PUTO TIEMPO, PERO NO!!!!!!!!!! CON UN SOLO PUTO VIDEO Y FOTOGRAFIA EL MUNDO DE ABANDONO. dijo entre lloroso molesta. ahora lárgate no quiero volver a hablar contigo.

mina: espera por favor te necesito.

luz: y tu donde estabas cuando te necesitaba. nuevamente fue callada. de haber sabido que ustedes mis amigos, familia, compañeros me abandonaría nunca los hubiera salvado de aquel suceso como me arrepiento de haberlos conocido. dijo con una mirada fría, muerta y sin sentimiento para de ese modo empezar a caminar.

mina: por favor espera. dijo lanzándose hacia ella.

luz: SUELTAME DE UNA VEZ!!!!!!!!!.

mina: no, no lo voy a hacer por favor perdóname en verdad lo siento quiero que todo vuelva como antes. dijo entre lloroso. desde que conocí siempre tuve sentimientos por ti cuando me ayudaste la primera vez sentí un fuerte aprecio en ti eres especial luz yo te amo. tales palabras hizo que luz se quedara en silencio. luz desde siempre te he amado y siempre te amare por favor perdóname, perdóname.

luz: si me amabas, nunca me hubieras abandonados. dijo entre cortándote para de ese modo irse.

mina: no espera por favor. dijo pero de un momento a otro esta fue enviada a volar dando a enter que luz la estaba expulsando de su mente. NO ESPERA POR FAVOR ALTO!!!!!!!!!!!!!. dijo pero era tarde luz al final no la escucho y en consecuencia la expulso fuera de su subconsciente mientras que luz solo se iba a un rincón y empezaba a llorar.

luz: porque no me dejan en paz porque demonios busca mi perdón jamas los perdonare jamas JAMAS!!!!!!!!!. grito enojada y entre lloroso.

//EN OTRA PARTE//

mina: por favor no me dejes en verdad lo siento por favor perdóname, mi luz. dijo entre lloroso mientras abrazaba fuertemente un peluche parecido a luz.

???: vaya hermana si que eres débil y mas con una simple humana.

mina: cállate hermana.

???: que tan solo digo la verdad, sabes debo admitir que esa tal luz me impresiona tal vez la convertiría en mi Alpha.

mina: eso no voy a permitir ella es mía MIA LO ESCUCHASTES.

???: si claro como si ella fuera tan cercana a ti o espera lo era jajajajajaja.

mina: (NO VOY A PERMITIR QUE ME LA ROBES ELLA ES MI ALPHA, MIA, MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

FIN DEL CAPITULO TRES





Después de la traición: el héroe traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora