Cap.4 //Libertad y secretos// -Primera parte-

331 15 4
                                    

el tiempo paso rápido y ya habían pasado mas de una semana desde que la verdad fue revelada desde eso momento muchas cosas cambiaron ciertamente mucho de estos era la búsqueda de los dichosos testigos de aquel juicio en contra de luz hace cinco años otro detalle que aclarar es que las personas es que luz había sido recibida desde ese suceso con muchas cartas de disculpa los cuales ella ignoraba otro es que su vida en la peor cárcel del mundo había cambiado aun así quería estar tranquila en este lugar a pesar de ser el lugar mas horrible  del mundo esta estaba acostumbrada después de todo.

la mañana estaba tranquilo en ese momentos luz estaba siendo atendido por varios doctores tanto mágicos como humanos.

luz: cuantas veces dije que estoy bien.

doctor: no digas eso niña tu cuerpo esta en un mal estado déjanos atenderte.

luz: porque debería de hacerlo, ahora muestras ser superficial y ayudantes en cambio hace años cuando pedía su ayuda solo me golpeaba, empeorando mas de lo que ya estaba. al decir eso todos los presentes se callaron rotundamente. ahora largo. ellos no dijeron nada y volvieron a lo que estaba, haciendo que luz solo se moleste.

después de un rato ellos se van mientras que luz en ese momento estaba pensando en algo sin embargo fue dejado de lado ya que en ese momento nuevamente ve a personas que no quería volver a ver jamas.

luz: que es lo que quieren ahora. pregunto molesta y de forma seria.

amity: luz se que te hemos hecho daño pero por favor perdónanos, vuelve con nosotros para empezar desde cero.

luz: ¿volver desde cero?, ¿empezar una nueva vida?, ¿con ustedes? LAS PERSONAS QUE ME METIERON EN ESTE LUGAR SIENDO INOCENTE, es tarde de pedir perdón cinco años tarde para ser exacto.

el tiempo pasaba y la platica de luz empezaba a irritarla haciendo que en ese momento.....

luz: YA ES SUFICIENTE!!!!!!!!!. grito enojada asustando a los presentes. (suspira) bien acepto ser libre. eso hizo que se ponga felices. pero no lo hago por ustedes ni por las personas lo hago (por ellos) por mi. dicho eso ellos asintieron aunque tristes para de ese modo luz fuera sacada de este lugar.

después de ciertos detalle luz fue enviada a bañarse con ayuda de varias personas para después salir toda cambiada y en silla de rueda

(Tercera nota: imaginen que sus manos están vendadas y que estos muestren sangre otro es que se muestre a luz algo desnutrida y con el cabello sucio y grisáceo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tercera nota: imaginen que sus manos están vendadas y que estos muestren sangre otro es que se muestre a luz algo desnutrida y con el cabello sucio y grisáceo)

luz: agh como odio el sol. dijo molesta viéndolo a pesar de no tener ojos mostraba cierta molestia por este.

camila: pero hija a ti siempre te gusto ver el eso. dijo triste y asombrada.

Después de la traición: el héroe traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora