Vol 1: Los preparativos para el comienzo

429 40 42
                                    

Dos cosas.
Primero, este capítulo se me ocurrió mientras veía una fila de hormigas.
Y segundo, perdón por cualquier falla ortográfica. Disfrute del capítulo.
.
.
.
.
.
.
¿Cómo acepte esto?

– ¡Ah! ¡Taka estás...!

Trata de controlarte, solo no seas tú en esto.

– ¡N-no hagas eso!

Yuki, si sigues con esa voz, me veré obligado a hacer algo peor.

– Yuki... Creo que...

– E-está bien Taka, s-solo hazlo.

¿Me arrepentiré de esto? Solo espero que no se enoje conmigo más tarde.

– Jaque mate.

Dije poniéndole fin a esta partida.

– ¡No vale! ¡Sabes que no me gusta que te contengas en estas cosas!

– Pero si Kiyotaka te ganaba desde el inicio, te hubieras enojado más, ¿no?

Buen punto Shiro.

– Creí que poner esa voz sería suficiente... - Dijo Yuki mientras hacia un puchero. Linda.

La verdad, si me distraje un poco, pero se controlarme cuando se que es intencional.

Terminaron retirándose cada uno a sus lugares. Guarde el ajedrez y volví a mi en si. La clase no iniciará al menos dentro de 10 minutos. Ya están casi todos, excepto unos pocos sin relevancia en la historia.

Ya ha pasado una semana desde que las clases en ANHS dieron inicio, una semana bastante buena.

Si bien, aún estoy practicando todo eso de sonreír, me siento mucho mejor conmigo mismo por como han ido las cosas desde que llegamos aquí.

Me gustaría hacer algún progreso. Crecer requiere tiempo, pero la verdad es que no creo poder esperar mucho.

¿Un progreso podría ser hacer otros amigos aparte de Shirō y Yuki?

Nota: Recién hoy me doy cuanta que así se escribe el nombre de Shirō.

Me gustaría tener al menos otro amigo o amiga, ya sea en esta clase o en otra.

¿Debería de entablar conversación con alguno de mis compañeros? No sería mala idea, pero corro el riesgo de no conseguir absolutamente nada.

Bueno, al diablo con eso. Tengo que analizar a los compañeros que muy posiblemente si me aceptarían como amigo.

Yamauchi queda descartado de inmediato, no es necesario que explique el porque.

Ike podría ser una buena opción, si su lado pervertido no dominará en el, así que no.

Sudo no sería mala idea, solo tendría problemas por su baja tolerancia a la ira, pero se cómo solucionar eso, pero me haré su amigo más adelante. Dije que recuperaré mi humanidad, no que no deje de ganar.

Hirata tampoco es mala idea, pero él al destacar mucho, me vería abrumado por tantas personas a mi alrededor.

Kushida, creo que pasa lo mismo que con Hirata, además que si llego a ser muy cercano con ella, la mayoría de los chicos me van a odiar, así que no.

Tampoco es bueno que me haga amigo de alguna de las chicas Gyaru, ya que eso hará que llame la atención enseguida, y como ya dije, no me gusta mucho la atención.

¿Koenji? No, si trato de hacerme su amigo, recibiré palabras como "Es normal que los plebeyos quieran estar cerca de la excelencia", o, "La existencia perfecta no debe rodearse de barro". No.

Classroom Of The Elite: Por mi Humanidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora