Vol 1: Lo bueno y lo malo de una cita deseada.

355 27 27
                                    

Pregunta: ¿Por qué absolutamente todo el fandom de COTE ama a Ayanokouji?
Disfrute del fic, y si no es de su agrado, déjelo y cállese el hocico.
.
.
.
.
.
.
.
El resto de clases fueron normales, si se les puede llamar así.

Anteriormente, Horikita pidió que actuemos como si nunca nos hubieran dado toda la información sobre la escuela, que para el resto del primer año, es desconocida.

Obviamente, a la gran mayoría se le complicó el no usar su teléfono o no hablar, ya que desde el cuarto día no paraban de hacerlo, a excepción de unos pocos.

El verdadero problema era Koenji, aunque se lo pidamos, no dejará de inclinarse en la silla y recostar sus piernas sobre la mesa. Pero, ya tengo una solución para eso, solo tengo que esperar.

No presté mucha atención en el resto de clases que tuvimos, estaba pensando en mi salida con Yuki al finalizar las clases.

Bueno, supongo que le preguntaré que quiere comer en cuanto me cambié de ropa. Acepté usar otra ropa porque es Yuki, no es una persona cualquiera.

La verdad, nunca antes tuve una cita, aunque he escuchado a Eichiro decirle a Tsubasa que invite a una cita a un Senpai suyo. Me pregunto quién será, recuerdo que Tsubasa se puso de todos los tonos diferentes de rojo esa vez.

En fin, las clases ya terminaron por hoy, lo mejor será salir rápidamente y hablar rápido con Yuki acerca de dónde nos encontramos.

Oh, parece que no será necesario ir con Yuki, ella ya vino hacia mi dirección.

- Taka, ¿tienes alguna sugerencia de a dónde ir?

Bueno, sabía que preguntaría eso, así que le consulte a Internet-Sensei ayer sobre que tipo de restaurantes prefieren las chicas adolescentes en Japón, y me dijo que lo mejor será que confíe en mis instintos.

- Ví un restaurante bastante bueno cerca del área de juegos en el Keyaki Mall, ¿que te parece ir allí?

- Me encantaría.

Yuki, te pido que por favor no pongas esa cara adorable, no quiero que mi cuerpo me pida insulina cada segundo.

Sera peor cuando conozca a Hiyori entonces.

- ¿Quieres ir juntos de camino a los dormitorios? Nos reuniremos en la salida de estos.

- Me parece bien, vamos entonces.

Tome mis cosas y salí del aula con Yuki al lado mío. Agh, siento esas extrañas miradas en nosotros.

Da igual, solo me importa pasar el resto del día con Yuki como se lo prometí. Bueno, más bien prometí llevarla a comer algo, pero para mí es lo mismo.

- Taka, ¿puedo preguntarte algo?

- Si está dentro de mis capacidades, responderé.

¿Por qué esto suena tan familiar? No debe ser importante.

- ¿Que harías en caso de que aparezca gente como Yagami-Kun en la escuela?

- ¿Cómo Yagami? ¿Te refieres a gente que quiera derrotarme o humillarme?

- Si, solo que en este caso sería expulsarte.

Yagami Takuya, pertenecía a la quinta generación de la Sala Blanca, era de esos que odiaban mi existencia como la Obra Maestra de la Sala Blanca. Básicamente, era todo lo contrario a los que me idolatraban y admiraban.

Guardaba un profundo odio hacia mi por siempre vivir en mi sombra, ya que el era el mejor de la quinta generación, y según cierto Demonio que tengo miedo de nombrar, siempre recibía las mismas palabras, "Ayanokouji Kiyotaka lo hizo mejor, Ayanokouji Kiyotaka lo hizo en menos tiempo, conviertete en alguien que pueda vencer a Ayanokouji Kiyotaka".

Classroom Of The Elite: Por mi Humanidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora