opiniones de Kiyotaka.

260 14 4
                                    

Hirata Yosuke.

Es un chico de cabello rubio verdoso y de aspecto atractivo.

Es una figura central e importante dentro de la clase D, siendo una elite social en toda regla.

Es el tipo de chico al que se le apoda "Ikemen", por su aspecto y popularidad, siendo la envidia de varios chicos dentro de la clase D.

Parece el tipo de chico perfecto, pero su sola colocación en la clase D, deja claro que no lo es, y que algo oculta.

Me gustaría saber que es lo que oculta, pero eso será en otra ocasión, pues los problemas son obvios por estos días.

En lo personal, me agrada. Siempre está dispuesto a ayudar a todos en la clase, y contribuir a esta última.


-/-/-/-/-/-/-


Kushida Kikyo.

Es una chica muy hermosa de cabello color beige, un cuerpo envidiable y una personalidad que te invita a acercarte a ella.

Al igual que Hirata, es uno de los pilares de Teo de la clase, y es hasta mejor socialmente que Hirata, al poder ser capaz de convencer tanto a chicos y chicas.

Es bastante popular tanto dentro como fuera de la clase D, lo que la convierte en alguien que casi todos conocen.

Sin embargo, no todo es color de rosas, pues al igual que Hirata, su asignación a la clase D se debe a algo.

Tengo la sospecha de que ella oculta algo bajo su cara, pues su sonrisa no parece ser una real, como las que he visto de otras personas, como Yuki o Tsubasa.

Lo mejor, será tenerla vigilada hasta que las sospechas sobre ella se acaben.

En lo personal, no puedo opinar de ella del todo todavía, pues no estoy seguro de si su yo que ella muestra es realmente ella.


-/-/-/-/-/-/-


Shirō.

Es un chico de cabello morado y una personalidad simple, aunque tiene sus momentos en los que le cae bien a cualquiera.

Lo conozco desde la Sala Blanca, y fue el último que se fue, antes de que me quedara solo con Yuki, aunque él se fue por voluntad propia.

Física e intelectualmente es alguien muy superior a muchos, aunque no trabajo su mente tanto después de irse de la sala blanca, pero su condición física si la ha mantenido.

Cuando me visitaba, se sumaba en mi ayuda para que pudiera expresarme de mejor manera.

Sabe que hacer, y se preocupa por mi y por Yuki, aunque a veces nos moleste.

En lo personal, más que un amigo, es como un hermano mayor para mí, pues me ha ayudado y me ha tratado como su hermano menor, desde que nos reencontramos.

Espero poder saber más sobre varios aquí en ANHS, mi curiosidad me mueve, y me impide negarme a saber más sobre el adolescente que me rodea.


Continuará.


Y ahí las primeras opiniones de Kiyotaka sobre algunos de sus compañeros y amigos, me tarde en subirlo porque anduve ocupado con cosas de la escuela.

De casualidad, ¿alguno práctica algún instrumento? Yo el piano, desde siempre me ha gustado.

Bueno, hasta aquí dejo este capítulo, si se le puede llamar así, recuerden comer sanamente pero no de forma exagerada, ayudar al prójimo si es que pueden, y nunca responderle a sus profesores si ven que están de mal humor.

Amasawa se ve bien da igual su ropa o ángulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amasawa se ve bien da igual su ropa o ángulo.

Bye-Bye.

Classroom Of The Elite: Por mi Humanidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora