Vol 1: No me perdones

269 18 9
                                    

¿Cuáles creen que son los personajes más desaprovechados de COTE? Yo digo que Sakurako y Yagami son de esos.


-------------


Han pasado ya algunos días después de la clase de natación, el tiempo exacto no se cual es, ya que no lo conté.

Estos días fueron duros ciertamente.

Rompí el récord mundial de natación de 50 metros libres, la atención me ha llegado por todos lados.

Parece ser que está popularidad se demorará en irse de mi lado, por lo que solo me queda aceptarla y despedirme de ella cuando se vaya.

La popularidad puede ser vista como algo increíble, pero a mí parecer es todo lo contrario.

Ahora me arrepiento por querer ayudar a la clase, debí llegar un segundo antes del récord mundial. Aunque, eso creo que lo hace peor. Oh bueno, no sé.

-Ne, Taka, ¿Te has puesto a pensar que las palabras del sabio han estado en otro lado?

-Yuki, ya empezó el capítulo, no podemos hacer mención a proyectos futuros.

Ignorando eso, hoy parece que las cosas se han calmado un poco.

-Falta poco para el primero de mayo, ¿saben lo que eso significa?

-Si, que muy posiblemente mañana el resto del primer año sepa del Sistema S, lo que significa que hay que estar listos ante cualquier peligro.

Pese a que aún no conocemos a nuestros posibles enemigos, lo mejor es no confiarnos y tener algún plan de respaldo en caso de cualquier problema.

Y hablando de conocer a nuestros enemigos...

-Yuki, ¿te puedo pedir un favor?

Ella solo asintió con una leve sonrisa.

-¿Podrías vigilar a Kushida?

Le pregunté bastante serio. Desde el primer día traigo ciertas sospechas de Kushida, su sonrisa tiene algo que no nos gusta ni un poco, se ve tan... Falsa.

-Asi que para eso nos trajiste aquí. En lo personal, Kiyotaka, creo que es buena idea tratar a Kushida desde un inicio, si no es quien aparenta ser, pues a largo plazo será un verdadero problema.

Shirō parece opinar igual que yo, al menos eso me da algo de paz, aunque era de esperarse.

-Yuki es perfecta en esta misión, después de todo, sabe llevar bien las conversaciones, y sabe cuándo debe hablar y cuando no. Además, dudo mucho que alguien dude de que justamente nosotros 3 estamos planeando todo esto.

Cierta loli albina y con un bastón estornudo en ese preciso momento.

-Tranquilos, se que debo y no debo hacer a la hora de acercarme a Kushida-San.

Bien, una cosa ya está resuelta, solo queda preocuparnos por el primero de mayo y todo lo que ese día traerá a futuro.

-Por cierto, Kiyotaka, Yuki me comentó que se estaban preguntando sobre que pasaría si aparece alguien que quiera expulsarte e incluso, expulsarnos.

Classroom Of The Elite: Por mi Humanidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora