Durante el resto del día, Gavi no pudo evitar preocuparse por su relación con Pedri. No entendía por qué en un minuto lo único que quería Pedri es a Gavi y al siguiente hace como si el pobre chico no existiera.
Esa nueva inseguridad probablemente estaba escrita en toda su cara ya que Ansu estaba siendo muy amable con él como si estuviera en el baño. Se mantuvo cerca de Gavi, casi como si esperara que el chico se derrumbara para poder asegurarse de que estaba ahí para él. A Gavi se le llenó el corazón y se alegró de rodearse de personas que se preocupaban por él.
Los siguientes dos días fueron increíblemente secos entre Pedri y Gavi. Ambos estaban ocupados con la escuela y el entrenamiento, pero cuando estaban en su habitación compartida, no pasaba nada. Pedri nunca habló con él, y no reanudaron sus actividades. Gavi pronto se culpó a sí mismo; él fue la causa de su ruina.
Por suerte para Gavi, los días que Pedri pasaba ignorándolo, los pasaba acercándose más a sus nuevos amigos. Ahora se sentía como parte del grupo; nunca pasaron tiempo separados. Se sentaban juntos mientras comían, en clases e incluso durante el entrenamiento. Si Gavi no los tuviera cerca, se habría encerrado en su habitación, dejando que la situación lo consumiera.
A pesar de que Gavi trató de hacer que pareciera que no le importaba, lo hacía. No había recibido una sola palabra de Pedri durante casi una semana, lo cual era una locura ya que dormían a 5 pies de distancia el uno del otro. El joven no se atrevió a hablar primero, demasiado asustado de las consecuencias que podrían ocurrir. No fue hasta una noche, durante la práctica, que Gavi estaba demasiado herido para no decir nada. Pedri había chocado con Gavi, haciendo que el niño pequeño cayera al suelo. En lugar de ayudar o disculparse, se burló y lo dejó en el suelo.
Ansu fue el primero a su lado, murmurando un pequeño "gilipollas" que iba dirigido a Pedri por no ayudar a Gavi a levantarse. Trató de fingir durante el resto del entrenamiento que no se sentía mareado. Ese tira y afloja entre ellos estaba empezando a ser demasiado, y apenas había comenzado.
Cuando terminó la práctica y Gavi se duchó, rechazó la oferta de pasar el rato con sus amigos, ya que todo lo que quería hacer era meterse en la cama y dormir. Se despidió con una sonrisa y se dirigió a su dormitorio. Cuando entró, Pedri estaba acostado en su cama y se sorprendió de que Gavi estuviera ahí. Desde que encontró a su nuevo grupo de amigos, él regresaba a su habitación una o dos horas más tarde.
Gavi mantuvo la cabeza gacha mientras dejaba sus cosas cerca de una esquina, quitándose los zapatos antes de sentarse en la esquina de su cama y mirar a Pedri. El chico mayor primero ignoró la mirada de Gavi, pero cuanto más duraba, más irritado se ponía Pedri.
—¿No tienes algo mejor que hacer que solo mirarme?.— Pedri cuestionó, su voz áspera.
—¿Qué te hice, Pedri?.— Gavi preguntó, su voz temblorosa. Eso había llamado la atención de Pedri; giró la cabeza hacia un lado y se encontró con los ojos llorosos de Gavi. Ya había lágrimas por toda su cara. Sollozaba mientras esperaba una respuesta. El comportamiento de Pedri cambió por completo cuando se puso de pie frente a Gavi y secó las lágrimas del niño con el pulgar. Eso solo hizo que Gavi llorara aún más, odiando lo reconfortante que era la sensación de los dedos de Pedri.
—¿F-fue lo que hicimos en el baño?.— Volvio a preguntar en un susurro.— ¿O solo soy yo? ¿Ya no te gusto? ¿Como un amigo?.— Preguntó, agregando la última parte rápidamente. Sabía que no había manera de que a Pedri le gustara de la misma manera que a él, y no quería asustar a Pedri ahora que finalmente le estaba prestando atención.
En lugar de responder, Pedri acercó sus labios a los de Gavi. Fue como su primera noche juntos, con Pedri besándolo para callar a Gavi. Odiaba cómo lo hacía sentir, pero Gavi no rompió el beso. No rompió el beso porque era exactamente lo que necesitaba. Claro, podría estar recibiendo por la razón equivocada, pero aún así lo estaban besando.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star || GaviPedri
FanfictionGavi deseaba haber entrado en la academia en un momento adecuado para poder hacer amigos desde el principio, pero no fue así. Pedri deseaba poder controlar sus sentimientos hacia su nuevo compañero de habitación, Gavi, pero no pudo. GavixPedri Unive...