capitulo largooooooooooooooo y +18¿Cómo llegó ahí? ¿Quien le permitió estar en su campus? ¿Por qué estaba con Gavi? ¿Por qué estaba sosteniendo la mano de Gavi? Tantas preguntas pasaban por su cabeza. Gavi miró a Pedri, que parecía estar inmóvil en la entrada de su habitación.
Los dos no estaban haciendo nada, solo sentados y tomados de la mano, pero Pedri deseaba que así fuera. Pedri no puede explicar por qué, pero ese apretón de manos se siente mucho más íntimo que un beso. La gente usa los besos como saludo. Demonios, cuando el equipo se emociona demasiado en el campo, los labios de las personas se encuentran accidentalmente. ¿Pero de la mano? Esa acción rara vez es un accidente. Estás buscando la sensación del toque de otra persona.
Gavi se puso de pie, lo que hizo que el chico a su lado también se pusiera de pie.
—Lo siento, eh, no pensé que volverías tan temprano.— Explicó Gavi, con los ojos muy abiertos como si lo hubieran atrapado haciendo algo malo. Podía hacer lo que le quisiera; es un hombre soltero.
—No te preocupes, esta bien. Solo quería conseguir algo de dinero y me iré.— Pedri mintió. Fue a su escritorio y trató de encontrar algo de dinero extra que siempre dejaba por ahí.
Mientras miraba, sintió la presencia de Gavi a su lado, solo él.
—No estábamos haciendo nada de nada.— Explicó Gavi, y cuando Pedri miró hacia atrás, vio lo rojo que se había puesto su rostro.— Solo estábamos hablando y esas cosas. Nada más; yo no haría esas cosas aquí; sé que todo esto te hace sentir incómodo.— Gavi terminó, pareciendo realmente arrepentido.
Cierto. Es porque todo el asunto "gay" hizo que Pedri se sintiera incómodo. No porque fuera este niño Vini quien sostenía la mano de Gavi y no él. Definitivamente no.
—No, está bien. Quédate y disfruta de tu noche. Buen juego, por cierto.— Pedri elogió al niño con una sonrisa. Gavi también le sonrió al niño, felicitándolo por el juego.
Al salir, Pedri pudo ver la forma en que Vini lo miraba. Tenía las cejas levantadas y sus ojos brillaban con una especie de ventaja competitiva en ellos. Pedri optó por ignorarlo mientras se despedía de los dos. No tenía idea de adónde ir. Después de la charla con Ferran, no puede volver a entrar en la habitación y decir que se acobardó.
Así fue como Pedri se encontró en el campo por la noche, mirando al cielo e intentando ordenar sus sentimientos.
Le gusta Gavi; desde el principio. No sabe qué tan obvio era, pero parecía que la mayoría de sus amigos lo sabían. Gimió al pensar en sus amigos, sabiendo que tendría que disculparse por la forma en que había estado actuando cada vez que mencionaban a Gavi. Pero esa noche, sin embargo, se permitió olvidar todo lo demás excepto la aceptación de sus sentimientos.
Por una vez en su vida, Pedri se sintió fiel a sí mismo.(…)
Solo ha pasado una semana desde el partido de rivalidad, y las sensaciones de Pedri no han desaparecido. No el sentimiento hacia Gavi, sino hacia Vini. Desde ese día, Vini se ha colado todas las noches para quedarse en su habitación o sacar a Gavi. Eso irritó a Pedri al máximo. No había excusa para sus sentimientos; él estaba celoso.
Estaba celoso de que Vini le quitara a Gavi. Deberían estar juntos todas las noches. Deberían estar burlándose y riéndose de cosas al azar. No Gavi y Vini. Todavía no entiende cómo Vini era el mismo tipo que hizo que Gavi perdiera la calma durante el juego, y ahí estaba, haciendo que Gavi se sonrojara.
Ferran ha sido su salvavidas desde aquella noche. Pedri se sintió culpable al principio, no quería hablar de sus sentimientos por Gavi porque sabía que Ferran todavía sentía algo por él, pero Ferran insistió.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star || GaviPedri
ФанфикGavi deseaba haber entrado en la academia en un momento adecuado para poder hacer amigos desde el principio, pero no fue así. Pedri deseaba poder controlar sus sentimientos hacia su nuevo compañero de habitación, Gavi, pero no pudo. GavixPedri Unive...