Gavi no sabía qué hacer. Se quedó quieto mientras sus mejillas se ponían rojas. Los dos chicos frente a él miraron a Gavi con expresión desconcertada. Como si no pudieran creer lo que estaba pasando frente a ellos.
Lo único que a Gavi se le ocurrió hacer fue huir, y así lo hizo. Salió corriendo de la pizzería y no miró atrás. Ni siquiera cuando escuchó diferentes voces gritándole. No podía soportar hablar de eso.
Era un hecho conocido que a Gavi le gustaban los chicos, pero nunca se lo contó a sus amigos. Es un hecho conocido por las personas que conoció en el pasado. Nunca intentó decírselo a sus amigos porque no quería pasar por la molestia de volver a salir del closet. Tampoco quería ser juzgado. Gavi recordó que les contó a sus amigos que Vini fue su primer beso, pero eso fue todo. No es que quisiera seguir besando a chicos y sólo a chicos.
La peor parte de salir del closet es cuando la gente dice que te acepta pero te trata de manera diferente, especialmente tus amigos del mismo sexo. Creen que estás coqueteando con ellos o intentando llegar a ellos, pero nunca es así. Gavi odia que después de salir del closet la gente olvide que es un chico respetuoso. Nunca ha coqueteado con alguien que sabe que se sentiría incómodo con eso, entonces, ¿por qué sus amigos de repente piensan que lo hará con ellos?
No quería volver a pasar por eso con su nuevo grupo de amigos.
También había en su interior culpa hacia Pedri. Él sabía. Aunque Pedri dijo que no le importaba, eso podría haber sido mentira para no herir los sentimientos de Gavi. Es difícil olvidar el hecho de que Pedri lo ignoró y fue malo con él solo porque sus amigos hicieron una broma estúpida acerca de que estaban juntos.
Gavi ahora sabía que cuando se enamora de alguien, se enamora con fuerza. O quizá sólo fue así para Pedri. Tal vez nunca sienta lo mismo por nadie más que por sí mismo. Se sintió ansioso desde que los dos se llevaron bien. Temiendo que cualquier cosa que haga, haga que los dos dejen de hablar nuevamente, Gavi sabe que no puede volver a manejar eso.
Siente como si su corazón, que alguna vez fue grande, fuera apretado con tanta fuerza que ahora es pequeño y frágil. Lo único que le ayudó a crecer fue cuando estuvo cerca de Pedri.
Ser atrapado por los amigos de Gavi fue una historia completamente diferente. Una historia que podría incomodar a Pedri.
Gavi no podía dejar de culparse por todo. Si las cosas se desmoronaron, fue culpa suya. Si Pedri empieza a sentirse mal consigo mismo es culpa suya. Todo fue culpa suya y Gavi no pudo escapar de ese hecho. Sus ojos se llenaron rápidamente de lágrimas ante esos pensamientos, y pronto las lágrimas saladas rodaron por su rostro.
El niño terminó en el campo de la academia. Sintió que su teléfono sonaba con frecuencia pero lo ignoró.
Quizás sería mejor si nunca hubiera asistido a ese lugar. Si se hubiera quedado en casa y nunca entrar a formar parte de la vida de Pedri. Esos eran los pensamientos dentro de la cabeza de Gavi. Creía que simplemente hacía la vida más difícil para todos. Desde que llegó ahí lo único que hizo fue arruinarle la vida a Pedri. También le hizo la vida más difícil a su amigo al llorar tanto.
Aunque sus amigos y Pedri le dijeron varias veces que sus acciones nunca fueron una molestia, Gavi todavía sentía que la culpa se acumulaba en su estómago. No era un buen amigo. No era una buena persona. Él hizo todo sobre sí mismo. Hizo de su problema el problema de todos. Era egoísta.
Volvió a la realidad cuando sintió una mano en su hombro. Gavi levantó la vista y vio a Pedri mirándolo con ojos preocupados. Pedri se sentó a su lado y Gavi saltó encima del niño y lo abrazó con fuerza. Gavi podía sentir el pecho de Pedri moverse rápidamente y supo que probablemente estaba corriendo como loco tratando de encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star || GaviPedri
Fiksi PenggemarGavi deseaba haber entrado en la academia en un momento adecuado para poder hacer amigos desde el principio, pero no fue así. Pedri deseaba poder controlar sus sentimientos hacia su nuevo compañero de habitación, Gavi, pero no pudo. GavixPedri Unive...