4-Intente decirte algo que no querías escuchar.

655 49 17
                                    



Esos últimos días han sido duros no solo para Gavi sino también para sus amigos. Han estado vigilando a Gavi durante casi una semana, asegurándose de que el niño nunca se quede solo. El niño se siente culpable, deseando poder superar eso para que sus amigos no tengan que cuidarlo, pero a ninguno de ellos les importa. Es la verdad; todos preferirían cuidar a Gavi hasta que esté mejor, que perderlo como amigo.

Se ha estado quedando en los dormitorios de sus amigos y cambiando entre ellos. Cuando se quedaba en la habitación de Ansu y Balde, dormía en la cama de Ansu. Cuando se quedaba en la habitación de Julián, Diego y Saka, tenía que dormir en el suelo, pero eso no le molestaba en absoluto. Se sintió como una fiesta de pijamas, en realidad, y pudo acercarse a los tres niños, ya que siente que estaba mucho más cerca de Ansu y Balde.

Ha sido difícil evitar a Pedri porque, de repente, está en todas partes. Él era el que seguía a Gavi como su pequeño cachorro, y era difícil para Gavi ignorarlo, pero sabía que tenía que hacerlo.

—Vamos, Gavi, por favor come un poco de fruta.— Ansu insistió, agregando más uvas a su bandeja. Gavi negó con la cabeza, empujando el plato de comida lejos de él. En esos días, a Gavi le cuesta hacer cualquier cosa. Dormir, comer y entrenar. Todo parecía demasiado para él, y Gavi todavía estaba atrapado en la rutina.

Incluso si Gavi no ha dicho nada, se siente agradecido con sus amigos por cuidarlo. Le traen sus bocadillos favoritos para tratar de que coma, apagan las luces a las 10 p. m. para que descanse bien por la noche y tratan de hacerlo reír durante la práctica. Nada de eso funcionó, ya que Gavi rechazó la comida, se quedó despierto toda la noche y se mantuvo solo en la práctica. Se sintió mal por ignorar la ayuda, pero sintió que nada lo iba a hacer sentir mejor de todos modos.

Era demasiado pronto para notar grandes cambios en su cuerpo, pero por la forma en que su cara estaba pálida y hundida se notaba que no estaba comiendo adecuadamente. Las bolsas debajo de sus ojos eran oscuras, llamando la atención de muchos de sus compañeros, pero nadie intentó decir nada.

Pedri se dio cuenta. Se dio cuenta de inmediato ese día durante la práctica de cómo la cara normalmente besada por el sol de Gavi era de un blanco fantasmal, y solo la oscuridad debajo de sus ojos le agregaba color. Todos los días se preocupaba; sabe que fue su culpa y que Gavi lo odia. Sabía que todos sus amigos lo odiaban, dadas las malas miradas que siempre le lanzaban.

El chico mayor tenía un recuerdo de su primer encuentro. Cuando estaban sentados, podía decir exactamente qué emoción estaba sintiendo Gavi porque estaba escrita en todo el rostro del encantador niño; un cierto brillo en sus ojos siempre estuvo ahí. Ahora, realmente no puede decir lo que Gavi estaba sintiendo o pensando. Lo asustó porque si cada emoción era perceptible, eso significaba que no sentía nada. Que se sentía insensible hasta la médula, sin molestarse en aceptar ningún sentimiento positivo para deshacerse de él. La única emoción que podía ver a veces, era tristeza.

Podía ver cómo los ojos de Gavi se llenaban de lágrimas en clase de la nada. El pobre chico se sentía mal cada minuto de su día. Actualmente estaban en la práctica, tomando un pequeño descanso antes de continuar con el entrenamiento. Pedri no podía dejar de mirar a Gavi; se veía miserable. No solo eso, parecía enfermo. Bellingham caminó hacia Pedri con una sonrisa triste, notando que su mirada nunca se apartaba de Gavi. Palmeó la espalda del niño y dijo:

—Gavi no se ve bien, eh. ¿Sabes lo que pasó?.— Preguntó, genuinamente preocupado.

Pedri negó con la cabeza y finalmente miró hacia abajo mientras tomaba un sorbo de su botella de agua.

—No lo sé y me está volviendo jodidamente loco.— Dijo Pedri antes de volver al campo. Jude se quedó incrédulo. Sabía que los dos no estaban en buenos términos, pero eran compañeros de cuarto. ¿Cómo es posible que Pedri no sepa lo que le pasa a la persona con la que comparte habitación?

Fallen Star || GaviPedri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora