tanjiro x zenitsu

2K 69 38
                                    

Zenitsu:
TANJIRO PROTEGEME WAAAAAA! Dijo llorando mientras estaba a los pies de un pelirrojo.

Tanjiro:
Tranquilo zenitsu, todo estará bien yo te protegere! El rubio estaba llorando mucho mientras el pelirrojo solo lo tranquilizaba por todo el camino. Tranquilo?

Zenitsu:
S-i. Dijo mirando al suelo, el mayor sonrió, agarro la mano del oji-miel para caminar más rápido. T-e-n-g-o miedo....

Tanjiro:
Tranquilo zen, todo estará bien, los informes dirigieron que el demonio sería fácil, eh? Cuidado! Empujó al rubío y puso su katana antes de que le diera aquel ataque.

-eres rápido para esquivar mi ataque pero no está vez- el pelirrojo iva a atacar a aquella mujer pero está se movió rápidamente- eres tan idiota, caíste en mi trampa-

Tanjiro:
Eh? Que tratas de decir. Una burbuja rosada lo rodeo, intento cortarla pero no lo logro, el oji-miel tenía miedo y no podía hacer nada por su compañero. Zenitsu ayudame!

-tecnica de sangre, enamoramiento profundo!- humo empezó a salir de las paredes de aquella burbuja haciendo toser al pelirojo- jejeje, ahora sigues tu idiota!-

Zenitsu:
Eh!? N-no aléjate de mi! WAAAAAA. La pelinegra lo empezó a perseguir pero el rubio era fabulosamente más rápido. TANJIRO PROTEGEME!~

-tu amigo no te ayudará niño IDIOTA incluso te ignorara jajaja- se rió maniaticamente pero alguien había cortado su cabeza, el rubio cayó al suelo por aquel pequeño viento que había aparecido, giro lentamente con miedo y vio al pelirrojo enfrente de ella- eh!? Cómo es posible esto!-

Tanjiro:
Nadie le puede decir IDIOTA AMI rubio. Dijo enfurecido, este giro y vio al rubio que estaba sudando, sonrió como si nada y se aventó contra el oji-miel. Mi amor! Que bueno que estés bien, me alegra mucho!~

Zenitsu:
Eh!? T-a-n-j-i-r-o que!? El pelirrojo lo beso desesperadamente, el rubio estaba nervioso ante la acción de su compañero, lo quito encima y se alejo rápidamente de este. Tanjiro que te sucede!? Porque actúas así! Me da miedo.

Tanjiro:
Zenitsu, mi amor, el amor de mi vida porque actúas así? Que acaso te quieres hacer el duro? Jsjsjs, yo te daré más duro contra el piso y la pared querido.

Zenitsu:
Yo también tengo la misma pregunta! Porque actúas así, ya no eres el chico que me regaña siempre! Dijo asustado el rubio, el mayor solo sonrió pervertidamente, se alanzo contra el oji-miel queriendo abrazarlo pero este lo esquivaba.

Tanjiro:
Déjate abrazar corazón, no le tengas miedo a tu novio~ Dijo con las manos alzadas, el aspecto del pelirrojo había cambiado un poco, sus pupilas ahora eran corazones rosados, su pelo cambio a un rojo más claro y las puntas de este se habían formulado pequeños corazones.

Zenitsu:
Aléjate de mi tanjiro! Empezó a correr siendo perseguido por un pelirrojo que sonreía como un joven enamorado, el rubio se escondía de este pero siempre lo encontraba.

Narra zenitsu:
Paso una semana, UNA MISERABLE SEMANA ESCONDIÉNDOME DE TANJIRO, Que le sucedió!? Porque actúa haci, cuando me encuentra me inmoviliza en el piso y me intenta besar o quitarme la ropa, las veces que lo dejo inconciente se pone más caliente su frente como si estuviera enfermo pero no es así! Creo que la técnica de sangre le hizo esto, que hago!? Que hago! Y si me dejó follar? NO, sería muy estúpido de mi parte pero si es así!? Bueno el que no arriesga pierde creo.

All x zenitsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora