kokushibo x Zenitsu

1.3K 50 44
                                    

Narrador:
Un oji-miel estaba corriendo hacia una academia encontrándose a un pelinegro, se deslizo por debajo de este para después correr a una puerta, la abrió y ai estaba un grupo de chicos en sillas formando un círculo pero al darse cuenta del rubio se enojaron al instante.

Aoi:
Es la segunda vez que llegas tarde cuál es tu excusa está vez!? Dijo mirando al rubio que estaba nervioso y sudando.

Zenitsu:
B-u-e-n-o, mi despertador no sonó también me quedé dormido, el señor tomioka me persiguió por los pasillos además teníamos tarea, una exposición y un resumen de 500 hojas y lo que me preguntó esque como es posible que mi mano sobrevivió a tanto.

Murata:
Espera había exposición y resumen, Maldita sea no hice eso solo la tarea! No hubiera faltado ayer.

Zenitsu:
Tranquilo Murata yo te metí en mi equipo y hice todo ya que inosuke no quería hacer nada y tanjiro se fue a otro equipo con su hermana y kanao.

Aoi:
Ami se me olvidó la tarea pásame la tarea zenitsu y no diré que llegaste tarde!

Zenitsu:
aquí está pero tengo que revisar los uniformes, adiós chicos! Salió corriendo hasta la salida donde estaban llegando jovenes y profesores. Será una mañana muy aburrida...

Rengoku:
Joven Agatsuma llegó temprano eso es bueno no valla a ser como la última vez que llegaste una 1 hora después.

Zenitsu:
Si profesor rengoku, INOSUKE ABROCHATE LA CAMISA, nezuko sabes que está mal traer pan en la boca, comete ese pan en el recreo no ahora, tanjiro que te eh dicho que te quites esos aretes.

Tanjiro:
Zenitsu porfavor son un recuerdo de mi padre, porfavor no me los quites! Dijo agarrando los hombros del rubio que solo lo veía un poco enojado.

Zenitsu:
Ya te dije que no ahora entregalos. Dijo extendiendo su mano pero un señor de aspecto un poco joven y mayor con pelo negro y unas rosas se había posado enfrente de este. Eh? Quién es uste-

-para ti hermoso- le entrego aquellas rosas al oji-miel pero oji-azul se puso Enmedio de estos 2-

Tomioka:
Quién es usted y que está haciendo en esta academia, porque le está entregando estás rosas a este estudiante eh?

-oh, bueno- el oji-azul frunció el ceño y saco un palo de bambú para empezar a perseguir al pelinegro con este-

Zenitsu:
Oh, gracias señor tomioka, eso es extraño, nadie se había enamorado de mi... Eh? TANJIRO DAME LOS ARETES.

Tanjiro:
Dejame quedarmelos zenitsu! El oji-miel empezó a perseguir al pelirojo hasta adentro de la preparatoria.

Horas después.

Aoi:
Gracias por pasarme la tarea zenitsu, la necesitaba! Pero después te daré la libreta está bien? Dijo felizmente, el oji-miel asintió, empezaron a caminar mientras platicaban cualquier cosa, se separaron a sus clases a medio camino pero aquel hombre apareció enfrente del rubio, el mayor agarro las 2 manos del rubio.

-porfin te encontré Agatsuma! Perdón si empezamos mal pero mi nombre es michikatsu pero unos me llaman kokushibo-

Zenitsu:
Oh b-u-e-n-o pero señor suelteme, talvez nos hayamos conocido apenas pero mi profesor rengoku está detrás de usted. Dijo nervioso el rubio, el mayor giro lentamente para ver a un rubio de puntas rojas parado un poco lejos de los 2 y teniendo una cara de asesino. Es mejor q-qu-que s-se valla.

All x zenitsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora