tomioka x zenitsu x rengoku

1.2K 50 25
                                    

Zenitsu:
Que!? Quieren que de nuevo me vista de mujer para fingir ser la esposa de el!? Porque no lo hace usted.

Shinobu:
Porque a él todos los odian y se nota que tú no lo odias tanto a si que tú vas a ir con el, además de que actúas mas como una mujer.

Zenitsu:
No! No me voy a vestir de mujer de nuevo aunque me obliguen no lo ar- El pelinegro lo había dejado inconciente y la de puntas moradas sonrió ante ésto.

Shinobu:
Eres tan amable de hacerlo por mi tomioka-san y al parecer tu quieres verlo vertido de mujer no?

Tomioka:
No... Solo quiero esa para la misión... Además de que solo quiero que deje de quejarse... Dijo con una voz fría, la contraria solo río.

1 hora después.

Mitsuri:
Ya está! Se ve hermosa, gracias por ayudarme niñas y tú también shinobu por hablarme jejeje.

Shinobu:
No me lo agradezcas mitsuri fueron las niñas que te ayudaron aunque ahora sí que parece una hermosa mujer.

Tanjiro:
Solo deje 1 hora a zenitsu y ahora lo van a mandar a otra misión vestido de mujer mmmm.

Rengoku:
Se ve bien! No diré nada de lo contrario ante esto! Felicidades tomioka ahora tu compañero es hermoso. Dijo sonriendo, el oji-azul tenía un leve Sonrojo en el aunque casi no se notaba.

Inosuke:
Lo suponía, Monitsu todo este tiempo fue mujer JAJAJAJAJAJA Y ME DECIA CARA DE NIÑA JAJAJAJA.

Zenitsu:
Mmmm, cállate cerdo! Dijo un rubio de puntas anaranjadas apenas despertando, se asusto al darse cuenta de aquella situación, intento escapar pero estaba amarrado a la silla. NOOOOOO, WAAAAAAA PORQUE ME PASA ESTO SOLO AMI.

Shinobu:
Lo siento Agatsuma pero tenías que ir a esa misión aunque si quedaste bien, como diría uzui-san, quedaste extravagante! Dijo con su típica sonrisa, el rubio bajo la mirada ante todos obvio porque estaba avergonzado.

Tomioka:
Bueno... Yo y Zenitsu ya nos vamos aunque creo que lo llevaré amarrado... Se levantó de la cama para acercarse al rubio, corto la cuerda de sus manos, los amarró bien para después cargarlo como saco de papas. No pesas tanto...

Zenitsu:
TANJIRO AYUDAME NO QUIERO IR TANJIRO!~ Dijo llorando pero el pelirrojo solo bajo la mirada ante el rubio que estaba apunto de llorar.

Mitsuri:
Zenitsu porfavor hazlo por mi no llores oh vas arruinar el maquillaje! Pequeñas lágrimas empezaron a salir por los ojos del rubio para después empezar a llorar fuertemente.

Tomioka:
No llores mocoso, ya estás grande para tus berrinches. Dijo enojado, el menor intento patalear pero no tuvo resultado.

Zenitsu:
Sueltame ahora! Dijo llorando, el pelinegro solo se quedó callado manteniendo la paciencia ante el menor.

Tomioka:
Me preguntó cómo es posible que tú amigo te soporta si eres tan molesto. El menor solo miro al suelo mientras las lágrimas caían por sus ojos, se dio cuenta de la presencia de un hombre que los estaba siguiendo aunque parecía que el hombre tenía fijada su mirada en el.

All x zenitsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora