douma x zenitsu (mi au)

1.4K 48 20
                                    

Zenitsu:
Tengo que encontrar a kanae ahora. Abría cada puerta hasta que percibió la melodía de está junto a otra melodía, abrió la puerta al instante y vio una escena aterradora. Kanae?

-fufufufu, quién dijo que el discipulo de esta mariposita sería tan lindo, rubio con puntas anaranjadas, cejas gruesas como las mías pero con el mismo color del cabello y esos hermosos ojos color miel, fufufu, antes de matarte te podría hacer cositas antes de que mueras- dijo un pelirubioclaro que estaba en el techo sosteniendo a una pelinegra con 2 broches de mariposa, está dejo caer su katana de su mano dando señal de que ya no está en este mundo haciendo que se le dilataran los ojos al rubio-

Zenitsu:
Hermana! MALDITO, COMO TE ATREVES A DECIR ESAS ESTUPIDECES NI SIQUIERA SE QUE TRATAS DE LLEGAR CON ESO, TE MATARE YO PRIMERO DESPUES DE TANTO TIEMPO.

-oh~ que tierno llora la muerte de su hermanita que lindo eres, tal vez al final te deje vivir después de que tengamos algo-

Zenitsu:
NADA DE ALGO, TE ASESINARE YO Y VERAS LO DEBIL QUE FUISTE LUNA SUPERIOR 2.

-es muy tierno de tu parte, sabes mi nombre es douma y tú serás el primero en salir con vida pero con un trauma de por vida!- dijo felizmente, el menor estaba quieto igual que enfurecido-

Zenitsu:
Veremos eso. Salto asia el Demonio atacando pero este solo lo esquivo rápidamente para después bajar del techo.

Douma:
Tal vez porfin tengamos un momento divertido. Movió su abanico asiendo que esculturas de hielo aparecieran atacando al oji-miel pero este solo las destruyó y su objetivo era el pelirubioclaro. Eres muy flexible y eso me gusta!~

Zenitsu:
Cállate de una vez. El oji-miel esquivaba cada golpe del pelirubioclaro como igual este, en eso el mayor se puso detrás del oji-miel tocando su trasero y en un ataque de enojó le dio una patada en el estómago del oji-arcoiris. Cómo te atreves a tocar mi trasero, NO SOY NINGÚN CUALQUIERA Y MENOS UN IDIOTA.

Douma:
Pero que carácter me encantas pequeño, talvez también te haga mi esposo! El rubio ignoraba todo esto y atacaba al oji-arcoiris, se alejaron un poco y el pelirubioclaro movió de nuevo su abanico dando un gran ataque. Jejeje, de esto no saldras.

Zenitsu:
Eh!? Veo que voy a morir mmm, será este el fin de mi vida, hice lo que pude... Alguien lo había cargado como princesa y lo había sacado de ai, el oji-miel se asusto pero al mirar arriba vio a aquel Demonio. Que tratas de hacer eh!?

Douma:
Jejeje, solo quería decirte una cosa oh varias cosas pero no quiero que mueras, por ahora, ahora solo quiero tener tu cuerpo y tenerte en mis piernas!~

Zenitsu:
Espera que!? N-no ALEJATE DE MI, sueltame! El mayor sonrió pervertidamente, lo abrazo fuertemente mientras que el joven rubio lo intentaba empujar y alejarlo. QUITATE IDIOTA.

Douma:
Fufufu, eres tan lindo zen, fufufu. El menor se asusto al escuchar que sabía su nombre.

Zenitsu:
C-o-m-o sabes mi nombre! El pelirubioclaro sonrió al ver al oji-miel asustado.

Douma:
Fufufu, tu hermana me menciono de ti un poco~ por eso se tu nombre. El menor se desmayo al instante haciendo reír al mayor. Me voy a divertir jejeje~

All x zenitsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora