Capitulo 1: Distorción.

50 2 1
                                    

..............



El reino champiñón. Un reino mágico en el que casi cualquier cosa puede ocurrir, ha sido amenazado constantemente por el rey  de los Koopas. Sin embargo,  es protegido por unos héroes bastante únicos.

Los super hermanos Mario y Luigi, alguna vez unos simples plomeros, se han ganado una gran reputación de héroes  desde el día que llegaron al reino.

Ahora mismo, los hermanos se encuentran en el jardín del castillo, junto a la Princesas Peach y Daisy, practicando  golf para su proximo torneo.


Luigi: yyyyy..... (ve como su pelota cae en el hoyo) así es como se hace un hoyo en uno, je je!

Mario: bien hecho Luigi, solo te tomo 5 hoyos, pero lo lograste.

Luigi: celoso de que tu aun no logras uno, hermano?

Mario: nah nah. solo intento molestarte un poco. je.


Daisy: bueno, pues a menos que vayan a continuar  parloteando, dejenme mostrarles como hacer un buen hoyo en uno!



El fontanero de  gorra verde se hizo a un lado educadamente para permitirle a la princesa de Sarassaland tener su turno. Mientras tanto, Mario y Peach observaban con una sonrisa.


Peach: (suspira) que agradable es tener un poco de tranquilidad... solo un momento para convivir por divertirnos.

Mario: si, es muy refrescante... pero...

Peach: pero, que?

Mario: pues.... pensaba sacar la Odyssey por un paseo a Nueva Donk. Queria ir con Luigi, pero el al parecer ya tiene planes con Daisy... entonces, me pregunto quien podria acompañarme, hm?


La princesa no pudo evitar sonrojarse. Era basante obvio lo que proponia, pero la forma en que lo dijo....


Peach: oh, Mario. Me-


La princesa fue interrumpida cuando la pelota de Daisy golpeo un muro y reboto por varias partes. Casi golpeándolos en la cabeza.


Daisy: oops.  Lo siento chicos!

Peach: Daisy, ya te dije que no tienes que usar tanta fuerza, esta a 5 metros de ti!


Mario se rio un poco a esto. Pero entonces... sintió un escalofrió en su cuello.

Miro a los alrededores,  el día estaba despejado, y aunque se sentía una brisa, era muy leve. 

Decidió ignorarlo e ir con sus amigos....

___________________________________________________________


Mientras tanto, en otra parte..... 


El planeta Pop Star. Un  planeta con la forma de una estrella, A pesar de que el planeta es constantemente amenazado por fuerzas oscuras por sus recursos, sigue siendo un lugar pacifico y amigable.

El Legendario héroe de las estrellas, Kirby, recorría los prados de Dreamland, algo triste.

Tenia ganas de pasar el día con alguno de sus amigos... pero hasta ahora, todos los que a visto están ocupados. 

Superstars Adventure Deluxe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora