Capitulo 2: Engaño, Impostor, Confrontación!

19 0 1
                                    


Mario y Luigi estaban dándole una limpieza a fondo a la Odyssey para que estuviera perfecta para este fin de semana. Mientras Luigi aspiraba el interior, mientras que Mario limpiaba con agua y jabón el exterior. Silbando una tonada familiar mientras lo hacia.


Luigi: (abriendo la ventanilla) todo libre de polvo y ordenado hermano!

Mario: ah, gracias Luigi. La Odyssey se ve espectacular desde aquí también, así que creo que ya esta lista!


Los dos hermanos dejaron sus instrumentos de limpieza en su lugar y salieron de la bodega, dispuestos a regresar a casa para cenar.


Luigi: apuesto que a Peach le encantara su cita. Recuerdo que Nueva Donk tiene restaurantes muy bonitos.

Mario: si bueno, yo planeo llevarla a algo mas que comer, pero entiendo que dices. Espero que tu y Daisy se diviertan también.  Solo recuerda no decir algo vergonzoso sobre tu acné.

Luigi: oh, alguna vez vas a olvidar eso que paso en la secundaria? (ambos se ríen) por ahora solo me preocupare por el plato de pasta que-


Una fuerte explosión se escucho no muy lejos de donde estaban.


Luigi: q-que fue-

Mario: problemas, vamos Luigi, se que hay un pueblo Toad por ahí!

Luigi: p-pero y el almuerzo?! (ve como su hermano ya estaba corriendo) oh, mama mia... va a ser uno de esos días, sin duda. (corre tras de el)


Los dos no tardaron en llegar al pequeño pueblo. Varias de las casas estaban destrozadas, y todos los Toads estaban corriendo asustados.

Mario: hey, hey! alguno de ustedes puede decirnos que hizo es-


Algo que en definitiva no era un Toad paso cerca de ellos. Algo de color azul paso a increíble velocidad enfrente de ellos, tan rápido que solo vieron una estela borrosa.

La cosa volvió a pasar, esta vez detrás de ellos.


Luigi: M-M-Mario, que es eso?! n-no puede ser algo de Bowser, o si?!

Mario: no lo se, nunca vi algo moverse así de rápido!


La cosa volvió a pasar, esta vez en medio de los hermanos, casi haciendo que la gorra de Mario salga volando y haciendo que Luigi diera vueltas.

Se había detenido justo detras de ellos. Levanto una gran nube de polvo, pero Mario aun así pudo ver la silueta de su oponente... y sabia que los estaba viendo.


Determinado, Mario intento correr hacia el y atraparlo. Su oponente levanto un dedo e hizo una seña como diciendo "no", antes de escaparse.


Mario: oye, vuelve acá cobarde! vamos Luigi, tenemos que detenerlo antes de que cause algun otro problema!

Luigi: (mareado) uuuhhh.. debí haberme quedado en el castillo a terminar el juego...


A pesar de que no podrían alcanzarlo a pie, los hermanos de todas formas corrieron de tras de este extraño enemigo.

Superstars Adventure Deluxe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora