Capitulo 3: Asalto

15 2 0
                                    


Desde el momento que los hermanos Mario llegaron a Dreamland, los villanos enviaron un Shutterbug para grabar y transmitirles todo lo que ocurría. Incluyendo la llegada de Kirby y Meta Knight al campo de batalla.


Bowser: pero quienes son esos?! agh, no me digas que los mandamos a un mundo con mas heroes entrometidos!

Eggman: eso parece ser.... hhhhmmm, es inesperado si, pero parece que por ahora esta parte del plan va como queríamos... veamos que mas sucede.


________________________________________________________________________


Los héroes estaban en guardia, esperando a que alguien hiciera el primer movimiento.


Kirby corrió y se lanzo contra los hermanos, transformándose en una bola de fuego que apenas pudieron esquivar. Luigi intento arrojarle bolas de hielo, pero Kirby uso su aliento de fuego para deshacerlas.


Luigi: M-Mario, no creo que viniéramos preparados para algo como esto!

Mario: quizás no, pero tendremos que hacerlo con lo que tenemos.


Al mismo tiempo, Meta Knight se movió a una velocidad que incluso sorprendió a Sonic, y apenas pudo evitar el filo de su espada.


Sonic: oye! ten cuidado con esa cosa!


El erizo intento atacarlo con su Spin Dash, pero Meta Knight logro bloquearlo con su espada. Tails intento  continuar con un Spin Jump, pero entonces Meta Knight se envolvió con su capa y desapareció.


Tails: e-espera, también puede teletransportarse?!


El caballero apareció detrás suyo y lo pateo en la espalda. Sonic volvió a atacar, logrando apartarlo de su amigo.


Sonic: sabes? no eres el primer sujeto con una espada al que me enfrento. y el otro era mucho mas alto que tu!

Meta Knight: hhmm.... 


Meta Knight levanto su espada y lanzo unos tajos de energía que logro darle a ambos.


Meta Knigh: hablas demasiado.


Por su parte, Kirby uso su aliento de fuego y mientras giraba, creando un aro de fuego para mantener a los plomeros lejos.

Sin embargo, Mario pudo saltar por encima del fuego y luego rebotar sobre la cabeza del héroe rosado, aturdiéndolo y dándole la oportunidad  a Luigi de congelarlo.


Luigi: bueno.... creo que eso funciono.


Pero claro, aun teniendo su habilidad, Kirby pudo derretir un poco el hielo y romperlo.


Mario: no lo suficiente!


Kirby volvio a usar la técnica de llamarada y se arrojo contra Mario, quitándole su power-up. También perdiéndole fuego a partes de su overol y hasta su bigote.

Superstars Adventure Deluxe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora