Capitulo 1

37 2 2
                                    

-Enserio, ¿Me tienes que seguir a todos lados a donde vaya?

-SI.-Dijo William.

-¿Por qué?-Le replique.

-Si quieres que te recuerde...-Dio un suspiro- está bien te voy a recordar, hiciste mal uso de tus poderes, poseíste el cuerpo de un humano, cuando sabes perfectamente que eso se nos tiene prohibido, y por si fuera poco provocaste un accidente en el mundo humano, tienes suerte de que nadie haya salido herido, porque sino...

-Sí, lo sé, le hubieran dicho al gran superior, además eso paso hace mucho...-

-Todo eso lo hiciste el día de ayer.

-Está bien me disculpo, es solo que es aburrido portarse bien todo el tiempo, pero te prometo por el meñique que ya no lo voy a volver hacer.

-Más te vale.

Nos quedamos unos minutos en silencio, hasta que por fin me atreví a preguntarle.

-Este...-

-¿Qué?

-¿No sabes cuándo voy a poder ir a conocer al humano que tengo que cuidar?-Lo mire con ojos de cachorrito.

-¿Por que quieres conocerlo?-Me miro con cara de confusión.

-Pues para cuidarlo, además ya cumplí 16, se "supone"...-Lo dije haciendo énfasis en la última palabra-...que ya puedo conocerlo.

-Si también se "supone", que debes portarte bien, cumplir con tus obligaciones y no interferir en el mundo humano.- Después de que dijo eso, supe que iba a ser mucho el tiempo que tenía que esperar para poder hacerme cargo de aquel humano.

-¡Oye! Yo no interfiero tanto en el mundo humano. – Le dije a William, pero el miro con una ceja levantada. – Bueno, aparte de quedarse viéndole a las parejas de enamorados o meterle el pie a las personas malas, no creo que interfiera tanto como tú dices.


Justo en ese momento empezó a vibrar mi relicario eso significa que alguien está a punto de morir y tengo que ir por su alma, eso suena un poco cruel.

-Ahorita vengo.- Le dije a William, mientras me iba caminando, por que cabe aclarar que no tengo alas porque todavía no he salvado la vida de un humano. Es algo irónico ¿no?, que un ángel no tenga alas.

 

Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora