Narra Amy
Han pasado tres días desde que volví a tener 9 años, gracias a Momo tengo un lugar en el cual quedarme; pero, que puedo hacer ahora, no es como que pueda ir a la universidad con este cuerpo. Me encontraba sola en la casa por lo que decidí a hacer los quehaceres, sé que no puedo hacer mucho con mi cuerpo actual pero hago lo que puedo; no voy a ser una carga para Momo, sabía que la ojivioleta llegaría dentro de un rato, por lo que me puse a preparar el almuerzo ya que hoy era sábado la peliceleste llegaría temprano de las vueltas que estaba haciendo; cuando estaba colocando la mesa, escuchó que abren la puerta así que al terminar con la mesa fui por la comida.
Momo: Amy ya llegué — avisó desde la entrada
Amy: Bienvenida Momo — dije desde la cocina, la peliceleste ingreso a la cocina y me vio parada en una silla, ya que estaba por servir; preocupada la mayor se acercó a mí en el momento en el que el asiento se tambaleó para evitar que me cayera
Momo: Tranquila yo sirvo ve a lavarte — sugirió a lo que acaté, pasados unos 15 minutos baje y ambas nos sentamos a comer; mientras almorzábamos, hablabamos de cosas triviales hasta que la mayor menciona — Amy por seguridad, empezaras a ir a la primaria el lunes
Amy: ¿Qué yo que? Pero ¿Por qué?
Momo: Ya te dije que es por seguridad — le lanza una mirada de advertencia — ahora soy mayor así que me haces caso.
Amy: Sigo siendo una adulta, con apariencia de una niña pero sigo siendo una adulta — Me queje, pero su mirada de dio un poco de miedo ni modo tendré que ir a primaria, aunque viendo el lado bueno ya no me quedaré encerrada en esta casa pensé
El resto del día lo pasamos juntas, le ayude con algunas cosas de la casa y salimos un rato al parque; como ahora eramos dos en su casa, Momo aprovecho nuestra salida para hacer la compra; le ayude a elegir los productos. Compramos frutas, algunos dulces, carnes, entre otras cosas; llevábamos comida suficiente para un mes, la pobre pensaba que la dejaría en bancarrota pero en realidad yo le ayude apagar lo que llevamos.
Narra Momo
Este fin de semana se me hizo largo y me siento cansada, a veces me pregunto ¿cómo es que Amy podía cuidar a su hermano? Esto es difícil; sé que la castaña se esforzaba para no causarme problemas pero, ¡Ya es tarde! ¿Por qué justo hoy mi alarma no tuvo que sonar? Me encontraba corriendo en la segunda planta ya que se me haría tarde para ir a la universidad; cuando entré al cuarto que le di a Amy para que se quedara, la ojizafiro no se encontraba; baje preocupada y la encontré terminando de servir el desayuno.
Amy: Buenos días, sientate a comer — dijo mientras se sentaba a comer
Momo: VOY TARDE, VOY TARDE adiós... — mencioné tomando una tostada, en la cara de la encogida podía ver reflejado un y luego dices que yo soy la floja
Amy: ¡Al menos llevate el almuerzo! — Exclamó la castaña señalando el que sería mi almuerzo
Momo: eh..etto gracias nos vemos en la tarde — tome mis cosas incluido el almuerzo y salí corriendo para llegar a la U.
Amy: Claro, Cuidate — fue lo último que escuche
Narrador omnisciente
Cuando la peliceleste se retiró, la castaña término de comer y lavó lo que había ocupado; al terminar, tomo sus cosas y fue sola a la primaria. La encogida llegó a la primaria luego de 10 minutos, se dirigió a la oficina del director; mientras caminaba pensó creo que le adelantare los relojes a Momo para que empiece a ir temprano a la U y que pueda llevarme a la escuela para que no crean que es irresponsable con los niñ@s.
A lo que llegó con el director, este la llevó al que sería su salón de clases; Amy no estaba para nada contenta de volver a primaria, la castaña se encontraba aburrida. A la hora del receso, la encogida había terminado de consumir su almuerzo cuando vio a un grupo de niños que le llamó la atención. Mientras jugaba con un balón de fútbol, se le acercó una niña la cual tenía el cabello corto a la altura de los hombros; por lo que supuso que le pediría ser su amiga o algo parecido.
Ayumi: Hola, soy Yoshida Ayumi ¿y tú? — cuestionó la pequeña de orbes azules
Rin/Amy: Soy Itō Rin, encantada de conocerte Yoshida-san — dijo la encogida con una sonrisa
Ayumi: Puedes llamarme Ayumi tranquila — mencionó la menor devolviéndole el gesto
Rin/Amy: Esta bien, pero ¿en qué puedo ayudarte? Ayumi-san — indagó la joven actriz
Ayumi: Ah, es que me gustaría que fueras nuestra amiga y parte de la liga juvenil de detectives — comentó un poco apenada
Rin/Amy: ¿Liga de detectives? Me parece buena idea, esta bien — aceptó y fue con ella junto su grupo de amigos.
Narra Ayumi
Cuando salimos al descanso, vi a una chica que me llamó la atención ya que estaba jugando con un balón; por un momento pensé que se parecía a Conan-kun ya que él también suele jugar de esa forma con la pelota. Me acerque a ella para invitarla a ser parte de la liga juvenil de detectives, ya que la vi sola; cuando estuve frente a ella, me presente y ella me respondió con una dulce sonrisa.
Volví con los chicos seguida por Rin-san, sin embargo, la castaña se sorprendió de ver a Haibara con nosotros; aunque debo admitir que Ai estaba igual que la contraría.
Ayumi: Ella es Itō Rin y aceptó ser parte de la liga — dije feliz
Mitsuhiko: Soy Tsuburaya Mitsuhiko y ellos son Conan, Haibara y Genta — mencionó señalando a cada uno
Rin: Es un placer conocerlos — comentó alegre, en eso sonó la campana indicando el fin del recreo; por lo que dice — ¿nos vemos a la salida? Creo que mi prima tardará en venir por mí
Dicho esto, se dirigió a su salón de clases; como nosotros también íbamos en la misma dirección, la vimos entrar al aula que está al lado de la nuestra. Terminada las clases, encontramos a Rin en la entrada, así que nos acercamos a ella y la invitamos a ir con nosotros a casa del profesor Agasa; la castaña dudo en aceptar, sin embargo, decidió venir con nosotros; pero antes aviso a su tutora a donde iría.
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso
RandomAmy y Shinichi eran considerados los mejores detectives, ya que ambos eran buenos en su trabajo; aunque a diferencia de su hermano, la castaña mayor prefería la actuacción; pero nunca le sentaba mal resolver algún caso. Sin emabrgo, una noche Amy Ku...