Narra Shuichi
Había salido a caminar un rato con mi disfraz de Subaru, y justo cuando pasaba frente al Poirot, vi a Amy haciendo un ¿berrinche? ¿Qué pasó para que llegará a eso?; en eso me doy cuenta que Bourbon parece sospechar de ella y algo en mi cabeza hizo click, ella quería que la joven que la estaba cuidando la sacara de ahí. Ante aquella escena, decidí entrar para sacarla de ahí; menos mal entre, ya que en ese momento, Amy o Rin en este caso se desmayó; la sujete a tiempo y me retire con ella en brazos aunque Bourbon me estuviera matando con la mirada.
Cuando llegamos a casa de los Kudo, la recosté en su cama para que descansara un poco ya que le había dado fiebre; aunque creo que eso le dio por estar ayudando a su hermano en sus casos, muchas veces se desvelaba con las investigaciones sobre la organización negra; por lo que pude notar, la castaña los tenía bien monitoreados y les seguía la pista demasiado cerca para mi gusto. La deje sola mientras preparaba una sopa de pollo para que se recuperará, luego de un rato se la llevé y la vi sentada viendo por la ventana; así que me acerque lentamente a ella y coloqué la sopa y unas medicinas junto a un vaso de agua en su mesa de noche.
Shuichi: Deberías comer algo, así bajará tu temperatura - mencioné llamando la atención de la chica
Amy: Gracias - dijo mientras tomaba la sopa, la estuve observando para saber como había quedado - tengo algo en la cara o ¿por qué me observas así? Das algo de miedo
Shuichi: Perdón por incomodarte, sabes que nunca se me dio la cocina y he estado practicando - expresé desviando la mirada
Amy: La sopa está buena, pero creo que la dejaste más tiempo del debido en cocción - comentó observando me de reojo, al terminar de comer escribió algo en una hoja y me la entregó - practica con esa receta, esta especificado el tiempo de cocción
Shuichi: Gracias por el consejo, será mejor que descanses para que te recuperes - dije antes de salir de la habitación para darle privacidad
Con aquella nota en mano, volví a la cocina y me puse a preparar la receta que Amy me había dado; cuando la terminé, escuche la regadera, no tengo que ser adivino para saber que la castaña se estaba bañando; por lo que me dirigí a la biblioteca para leer algo mientras esperaba. En ese momento, escuche que entraban a la casa por lo que estuve alerta a cualquier movimiento brusco; cuando salí de la biblioteca, investigué sigilosamente para evitar alertar al intruso
Narra Momo
Han pasado 8 meses y medio desde lo ocurrido con Amy, además, también han pasado tres meses de su falsa muerte; desde ese día los que la secuestraron se olvidaron de ella, sin embargo, ya no puedo con el peso en mi conciencia de ver mal a la señora Yukiko, perdóname Amy pero no puedo mentir más. Como debía viajar para informarles a mis padres sobre las acciones de la empresa, aprovecharía para informarle a los Kudo que Amy en verdad sigue viva e intentar que Yukiko no quisiera matar a Kimura; después de todo la autora de la idea era la misma Amy.
Cuando me los encontre en Argentina, les pedí que fueramos a un café ya que debía contarles algo, estos aceptaron extrañados a mi petición pero en verdad ya no podía con este secreto; como debían terminar unos asuntos, quedamos a las 4:30 pm; aproveche el tiempo libre para informarle al Jefe de seguridad pública lo que haría y este accedió, el resto depende de Amy.
Llegada la hora acordada, me encontré con los padres de la castaña en el café black star; me sentía nerviosa pero no era la única, ya que podía notar a los mayores intranquilos.
Yusaku: ¿Paso algo malo Momo? - cuestionó observando me
Momo: No sé como vayan a tomar esta noticia, pero les pido que por favor no se alteren - suplique
ESTÁS LEYENDO
amor peligroso
RandomAmy y Shinichi eran considerados los mejores detectives, ya que ambos eran buenos en su trabajo; aunque a diferencia de su hermano, la castaña mayor prefería la actuacción; pero nunca le sentaba mal resolver algún caso. Sin emabrgo, una noche Amy Ku...