Cap 6

51 6 1
                                    

Narra Shuichi

No, esto no puede ser posible, me encargue de cortar toda comunicación y lazo con ella para evitar esto; ¿Por qué tú? Me encontraba frustrado y molesto conmigo mismo. Tenía una maldita misión y no pude cumplirla, espero y puedas perdonarme algún día Amy; noté que el jefe James habló con el padre de la castaña supongo que es para averiguar como pasaron las cosas ya que ese video me tenía con dudas.

Cuando volví a la mansión Kudo, me puse a ver el video de la muerte de Amy una y otra vez; ya era la 8va vez que lo repetía y sentía que la cabeza me explotaría. Decir que ya me estaba doliendo la cabeza es poco, la frustración me estaba matando; en eso siento una mano pequeña tocar mi espalda al ver de quién se trataba, vi a la pequeña Rin.

Rin: Debería dejar eso, podría llegar a colapsar - Luego de esas palabras se retiró para ir con Haibara

Pude ver que estaban hablando de algo, sin embargo, no estaba seguro de que era; aunque podía asegurar que no estaba relacionado con lo que estaba pasando en este momento ya que parecía que Ai estaba regañando a Rin. Me quede observando a ambas por un rato, llegando a notar el parecido de la castaña con Amy; creo que las incomode por mirarlas tan fijamente durante mucho rato, pero recorde la vez que la vi tratando de salvar a aquel chico.

Flashback

Acababa de volver de una misión, este día se había vuelto una pesadilla de un momento a otro, solo escuchaba los gritos y quejas de esos hombres; extrañado me acerqué más a Vermouth la cual mencionó algo de un infiltrado. Con ese conocimiento, me dirigí a buscar al pobre hombre para sacarlo de ahí; estuve buscando por varios lugares hasta que veo a Scoths ir hacia una de las bodegas.

Lo estuve siguiendo a una distancia prudente para no alertarlo, pues pude notar que estaba asustado y tenía prisa de llegar a algún lado; cuando por fin se detuvo, me quede escondido hasta que escuche su voz ¿Qué está haciendo ella aquí?.

Amy: ¿Cómo pasó esto? Sabes mejor ni me respondas - mencionó resignada

Scoths: Sabía que te enojarías - dijo cabizbajo, pude notar que la castaña tenía la guardía baja algo extraño en ella pero aproveche ese momento para salir de mi escondite - mierda es Ray - comentó preocupado

Amy: Tan descuidado como siempre - aseguró colocando se frente a él, se notaba intranquila supuse que sería por haber bajado la guardía en un momento en el que la vida de su compañero corría peligro.

Actué como si no la conociera preguntando quien era, pero le reste importancia diciendo que debía sacarlo de ahí; no sé si lo hizo siguiéndome la corriente pero Amy reaccionó sorprendida y mencionando que no confiaba en mí. Mientras les informaba que era miembro del FBI, sentimos que alguien chocó contra unos contenedores causando que Scotsh se arrebatara la vida con mi arma; Amy estaba en shock por lo ocurrido y en eso apareció Bourbon.

Para evitar llamar la atención dije que todo traidor debía morir, pero me molestaron demasiado las cosas que Bourbon le dijo a Amy; estaba enterado de la relación entre ambos ya que supuse que ella intentaría estar con alguien más, después de todo terminé con ella hace 7 meses; alcance a escuchar una frase de sus labios "Hiro tenía razón, lo más triste de la traición es que nunca viene del enemigo" sin más se retiró y desde ese día no volví a saber nada de ella.

Fin del flashback

Narra Amy.

Ver a Akai repitiendo el video de mi falsa muerte me dolió, sabía que trataba de conseguir una respuesta lógica ya que después de todo se notaba que algo no andaba bien; debo admitir que me preocupa más que descubra esta farsa antes de tiempo. Al verlo tan estresado, me acerqué a él para intentar alejar su atención de ese video; lo conozco bien y sé que es capaz de descubrir que en realidad sigo viva si repite ese video una vez más.

Rin: Debería dejar eso ya, podrías llegar a colapsar - dije en un tono infantil, el cual denotaba preocupación.

Sin esperar respuesta del contrario, me aleje volviendo junto a Haibara la cual me dedicó una mirada asesina; tragué en seco por la expresión de la menor, pero sabía que ella estaba preocupada por mí.

Ai: Si sigues así te vas a delatar al igual que tu hermano - advirtió cruzando los brazos

Amy: Lo sé, pero no me gusta ver que se mata la cabeza buscando una respuesta, además me duele ver a mi familia así; por otro lado mi padre le pidió al FBI para investigar lo ocurrido - dije desviando la mirada de ella

Ai: ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones? - Cuestionó seria

Amy: Solo quiero mantener a todos a salvó, pero sé que eso es imposible - respondí apretando mis prendas, pero había notado que Ai temblaba con la mera presencia del moreno por lo que decidí cuestionar - Etto, ¿Por qué le tienes miedo? - Creía saber la respuesta, pero ella debía confirmármelo

Ai: ¿No lo sabes?, él pertenecía a la organización - dijo temerosa, lo sabía pensé y dedicándole una sonrisa para calmarla comenté

Amy: Así que es eso, sí sabía que pertenecía a la organización, pero puedes estar tranquila no es lo que parece - expliqué, pero no le di muchos detalles. Pude notar que estaba inquieta y que me juzgaba con la mirada, es normal que este asustada pero por alguna razón comprendía que al estar en ese infierno; era difícil llegar a confiar en ellos ya que después de todo, por cualquier error de cálculo podrías acabar muerto; sin embargo, decidió cuestionar.

Ai: ¿A qué te refieres? - cuestionó severa

Amy: - suspire antes de dar una respuesta - Ai, yo no soy la indicada para darte esa respuesta, eso le concierne a él - respondí cabizbaja

Ai: No me digas que ustedes dos..... - no la deje terminar

Amy: No, no te alteres, nos conocimos cuando descubrieron a Hiromitsu o como esos tipos lo llamaban Scotch él quiso sacarlo de ahí al igual que yo - mentí un poco, después de todo aún me dolía recordar lo que pasamos juntos

Ai: Me huele a que me estas mintiendo, sabes perfectamente a lo que me refiero - era cierto que sabía a lo que se refería, pero no quería hablar de eso

Amy: No tengo nada con él si es lo que quieres saber - mencioné un poco irritada, y con los ojos cristalizados

Ai: ¿Sabes que el salía con mi hermana? Y que por esa relación terminó siendo traicionada - esa confesión fue un golpe bajo, o por lo menos así lo sentí

Amy: Ahora entiendo por que sentía que la conocía - murmuré mientras unas cuantas lágrimas corrían por mis mejillas

La contraría alcanzó a escuchar aquel murmullo y me preguntó si conocía a su hermana, por lo que le respondí diciendo que nunca la había conocido en persona; sino que su madre me había hablado de ellas, dedo admitir que me sorprendió que no se alterará o se desbordaran sus emociones por lo confesado, pero podía sentir su respiración entre cortada; por lo que le dije que él me había dejado por ella. Sin mencionar otra palabra, me retiré para intentar recuperarme un poco; llegué hasta la biblioteca en la cual encontré a Shinichi hecho una bolita en una esquena de la habitación, así que me acerqué a él y abrazándolo dije.

Amy/Rin: Tranquilo, todo estará bien, hay que ser fuertes - dije con tristeza de verlo de ese modo, mientras por mi mente pasaba un perdoname Shinichi

Conan: Gracias por estar conmigo Rin - mencionó mientras correspondía el abrazo

Rin: Para eso están los amigos, no te preocupes saldran de esta -intenté sonreir ante esas palabras, ya que si quería protegerlo debía cuidar mi espalda

Mientras calmaba un poco el sollozo de Shinichi, llegó Haibara a la habitación, por un momento me puse nerviosa pues tenía el presentimiento que ella quería hablar conmigo y no estaba equivoca; acepte hablar con ella y dejando a Conan más tranquilo, ambas nos retiramos a un lugar más privado y acabamos subiendo al que era mi cuarto. Hay hablamos por un rato, pero me volví un poco cortante, ya que recordar el como conocí a su madre me dolía ya que por esa misión perdí a un gran amigo y recordar eso abría las heridas que no lograron sanar.

amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora