Isagi despues de pasar las puertas fue llevado en autobus hacia las instalaciones de "Blue Lock" y Anri le dio un uniforme con el número 299 con una Z debajo de este.
Vio una puerta con una Z en ella e Isagi pasar por ella y vio a todas la personas a las que logro reconocer y se sorprendio al ver a tres chicas que logro reconocer de una manera diferente
Una era una pelinaranja un tanto alta y un poco musculosa se parecia mucho a su ex compañero Kunigami.
Otra estaba en el suelo dormida y se veia muy parecida a su mejor amigo Bachira solo que con el cabello más largo.
La ultima literalmente era Chigiri solo que con cuerpo de mujer.
Despues de mirar toda la sala vio como Kira se acercaba a el para hablar con el pero el no le presto mucha atención pero de repente aparecio Ego en la pantalla.
Ego:hola hola diamantes en brutos seguro se preguntaran ¿porque estan con un monton de desconocidos? y notaran que hay 12 personas pues una de ustedes sera eliminada y no podra jugar para la selección sub 20 de Japon para siempre-dijo de manera fria y escalofriante.
Todos ellos a excepción de Isagi se cagaron de miedo pues hoy sus carrearas pueden acabarse.
Ego:jugaran al "Las Traes" y el que le de el balon sera eliminado y nada de usar las manos-dijo para despues desaparecer de la pantalla monatrando un contador que decia 2 minutos y mostraba un muñeco de Igarashi.
Luego cayo un balon del techo en medio de todos Igarashi fue hacia el balon y contando que el un monje y que el no quiere eredar el templo y que el futbol es su unica salida.
Luego pateo el balon hacia un grupo que estaba en una esquina que lograron esquivar e Igarashi se fruto por fallar y siguio asi haste que quedaba 40 segundos en el contador y el se empezo a desesperar hasta que vio a una chica en el suelo dormida y sonrio con malicia y estaba por patear el balon pero derepente la chica se para de dos manos en el suelo y le pega una patada en la cara a Igarashi que cayo al suelo sangrando.
Iagarshi:oye! Eso es falta eso deberia ser tarjeta roja-dijo tapandose la nariz que estaba sangrando.
Chica:el dijo que solo no usaramos las manos-dijo mientras se frotaba los ojos-mmm buenos dias soy Maoro Bachira-dijo presentandose.
Maoro Bachira rank 290
Chica 2:oye no me gusta el juego sucio-dijo la pelinaranja tomandola del hombro-mejor jugemos limpio.
Maoro:pero que aburrida eres-dijo haciendo un tierno puchero a los ojos de Isagi-por cierto ¿como te llamas?-pregunto con curiosidad.
Chica 2:mi nombre es Renko Kunigami-se presento con una linda sonrisa a ojos de todos los ojos de los chicos en la sala.
Renko Kunigami rank 291
Pero de repente el balon impacto en la cara de Renko y vion con furia a su futura victima que fue Igarashi.
Igarashi:te distrajiste AMEN!-dijo el monje.
Renko:se el empezaron a marcar unas venas por el enojo-infeliz ¡¡TE VOY APLASTAR!!-dijo para despues patear el balon con una fuerza sorprenderte en direccion a Igarashi.
Igarashi que tenia cerca a Isagi y lo agarro para usarlo como escudo humano pero Isagi logro liberarse del agarre pero de lo que no logro liberarse fue del balonazo aje de no ser por su fisico le hubiera sacado el aire.
Renko:mierda le di al chico equivocado ¡Lo Siento!-dijo muy apenada
Isagi:tranquila estoy bien-dijo con una sonrisa de dolor-soy Yoichi Isagi por cierto-se presento con uan sonrisa que sonrojo no solo a la pelinaranja sino que tambien a las otras dos feminas por lo guapo que se veia.
Renko:mu mucho gusto y enserio perdon-dijo un poco roja de verguenza.
Isagi:tranquila de hechi estoy seguro que lo que tienes de linda lo tienes de fuerte-la elogio dejandola como tomate y poniendo celosas a las otras dos chicas.
Isagi le dio una mirada fulminante a Iagarashi que se cago de miedo por lo aterrador que se veia molesto e Isagi estaba por patear el balon pero luego recordo a quien tenia que eliminar y puso una sonrisa de desquisiado y miro a Kira que se cagi del miedo al ver a Isagi.
Y pateo el balon en direccion a el con una fuerza desconunal que por milagro Kira logro esquivar pero de repente aparecio Maoro que con dificultad controlo el balon y se la devolvio a Isagi que con una mirada perdida dijo.
Isagi:el mejor de todos.
Maoro:¡BOOM!
Isagi pateo el balon con mucha fuerza que impacto en la cara de Kira que por suerte no quedo inconsciente el tiempo termino y de repente se oyeron aplausos y vieron en la pantalla a Ego aplaudiendo.
Ego:que entretenido estuvo pero esto se tuvo que acabar Ryosuke Kira estas eliminado-dijo de manera fria.
Kira quedo con una cara de horror porque se acaba de ir a la mierda su carrera y empezo a reclamar de que el no debia ser eliminado porque el es "La joya de la corona de Japon" pero Ego le dejo en claro que no estaba hecho para ser el mejor delantero del mundo.
Kira muy enojado se fue de la sala dejando la sala en silencio por lo ocurrido.
Renko se sorprendio de la fuerza de Isagi y penso que tenian algo en común y se sonrojo por lo que penso pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Ego que anuncio que todos van a vivir juntos y fueron denominados Equipo Z.
Fin del cap 2.
Hice lo que pude espero que les haya gustado.
BYE BYE.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso Al Principio
Fanfiction-Isagi Yoichi se convierte en el mejor delantero del mundo y llevo a Japon a ganar su primer mundial pero debido a un suceso hara que retroceda en el tiempo pero habra un cambio que le cambiara su vida. Los personajes de esta historia no son mios cr...