Agarramela que me creze XD
_________________________________________
Pov Narrador.
Isagi volvio a su habitacion y se encontro a las chicas.
Rinny acomodandose las cordones de los tacos.
Ryuko jugando en su celular.Shiolyn acomodando su cama.
Shiori durmiendo.
La chicas(o al menos las despiertas) notaron su presencia y lo voltearon a ver.
Rinny:Isagi donde estabas?-pregunto con curiosidad.
Ryuko:si donde tu estabas?
Shiolyn:donde coño estabas?,cuando desperte no te vi en tu cama-pregunto y dijo con seriedad.
Isagi:(pucha,di una buena excusa)-penso para si mismo un tanto nervioso-estaba hablando con Ego de algo,pero no se los voy a decir-expreso su excusa.
Rinny:mmm ya veo,bueno quieres ir q entrenar conmigo?-le propuso.
Isagi:si porque no-acepto la propuesta.
Ryuko:yo los acompaño-afirmo con una sonrisa.
Shiolyn:yo igual-dijo con seriedad.
Rinny:oigan,Isagi acepto entrenar CONMIGO,ustedes no estan invitadas-expreso con enojo.
Ryuko:y crees que me importa pestañitas?-pregunto con enojo pero manteniendo su sonrisa.
Shiolyn:yo no tengo que ser invitada tuya para entrenar,plebeya de mierda-dijo con frialdad.
Isagi:oe oe,calmense las tres,vamos a entrenar todos y cuando digo todos es todos-dijo para despues agarrar una botella de agua y tirarsela a la albina que se desperto exaltada-perdon Shiolyn,lo secare despues.
Shiolyn:lo dejare pasar por esta vez-le dijo tranquila.
Shiori:que paso,y porque me despiertas asi?-expreso lo ultimo con algo de enojo.
Isagi:porque me apetece,porque quiero y porque puedo,ahora bañense y vallan al campo de entrenamiento-dijo para irse a bañar.
Minutos despues.
Las chicas hicieron un mini acuerdo y esque cada 5 minutos se turnan para entrenar con el oji azul y la ultima era la peliverde.
Isagi llevaba la pelota y Rinny fue a quirarsela Isagi vio un pequeño hueco en las piernas de la peli verde.
El chico paso el balon entre las pierna de la peliverde con un sutil toque.
Y se fue a la porteria para despues marcar.
Rinny:puta madre,cuando coño dejaras de meterme caños cabron-expreso algo enojada.
Isagi:cuando dejes tu fetiche de abrirlas tanto-dijo en un tono burlon.
Rinny:QUE DIJISTES IDIOTA?!-expreso molesta acercandode al peli azul oscuro.
Isagi:lo que escuchaste-dijo fingiendo enojo para señalarla tocando uno de sus senos sin querer.
Rinny:ignorando eso-vuelve a decirlo cabron-dijo enojada.
Isagi:que dejes tu fetiche de abrir mucho las piernas-dijo aun manteniendo su dedo en su seno-(ptm es mas suave de lo que crei)-penso para si mismo.
Altavoz:Los que estan en la tercera fase vayan a su habitacion para tener las clases de ingles obligatorias-dijo el altavoz.Isagi/Rinny:ta bueno-dijieron para ir a la habitacion como si no paso nada.
Ryuko/Shiori/Shiolyn:(que bipolares)-pensaron con una gota de sudor por sus frentes.
Minutos despues.
Ryuko:mundey,tuesdes,sunday,wen wen wenesday?-pregunto mirando a Rinny.
Rinny:es "Wensday"(pronunciacion) idiota,escucha solo dijistes bien "sunday",como siquiera pasastes de curso?.
Shiori:oye Isagi-kun al presentarme puedo dicer "I am" en ves de decir "My name is"?-pregunto al prota.
Isagi:sep-dijo tranquilo a diferencia de la peliverde que estaba que estallaba en rabia ante las cientos de preguntas de Ryuko.
Shiolyn:oye Isagi al decir "tss" asi se pronuncia la CH?-pregunto.
Isagi:nop-dijo.
En cuanto la peliverde tenia miles de venas en su cara del estres al no parar de escuchar las preguntas de la morena.
Rinny:escucha maldita cucaracha,no soy tu puta tutora-dijo agarrandose la cabeza del enojo.
Ryuko:i cant flyday-dijo para tirarle un avion a la cabeza de la peliverde colmando su paciencia.
Rinny:tirandole una libreta-ya no lo soporto más! Hasta cuando seguiras con tus tonterias?!-dijo para intertar embestirla pero Isagi la agarra de la cintura deteniendola.
Isagi:Rinny calmate-dijo aun agarrandola de la cintura.
Altavoz:la fase 3 ha terminado,han pasado un total de 7 equipos,por favor pongansen sus uniformes y vayan a la sala-informo.
Isagi:bueno... vamos-dijo soltando a Rinny e irse a ponerse su uniforme.
Cosa que imitaron las chicas.
Fin de cap 13(agarramela que me creze XD)
_________________________________________
Capitulo corto lo se.
Pero hoy quise subir cap asi que hice esto.
Espero que les haya gustado.
Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso Al Principio
Fanfic-Isagi Yoichi se convierte en el mejor delantero del mundo y llevo a Japon a ganar su primer mundial pero debido a un suceso hara que retroceda en el tiempo pero habra un cambio que le cambiara su vida. Los personajes de esta historia no son mios cr...