Pov narrador.
Isagi entro en una sala vacia y vio una porteria vacia pero derrepente aparecio un holograma y en su cara tenia el logo del blue lock.
Y un balon salio disparado e Isagi lo controlo y arriba de la porteria que decia 100 goles y 90 minutos.
Dando a entender que tenia que marcar los 100 goles en 90 minutos.
Algo facil para el mejor del mundo.
Termino en 30 minutos el reto y se fue a otra sala y vio que estaba vacia y se quedo a esperar.
Isagi:bueno me toca esperar-dijo para sentarse-me voy a hechar una siesta-dijo para dormirse.
Pasaron unos 15 minutos y se abrio la puerta y se vio a la peliverde que vio a nuestro prota dormido cosa que la molesto de no ser la primera.
La peliverde se acerco al prota y no pudo evitar sonrojarse al ver lo guapo que era el oji azul.
???:oye tu!-dijo despertandolo-¿hace cuanto llegaste?-pregunto.
Isagi:no se.... como unos 10 o 15 minutos-le dijo con sueño.
???:tsk como sea-dijo fastidiada.
Isagi:puedo daber el nombre de la bella dama-dijo sonrojandola.
???:eeeh? Tsk-mirando a otro lado para que no vea su sonrojo-Rinny Itoshi-se presento un poco timida.
Isagi;Yoichi Isagi por cierto muy bonito nombre digno de una reina-dijo un poco coqueto dejandola como tomate.Rinny:ca...callate-dijo tan roja que un tomate tendria envidia-no te pases de listo conmigo-dijo fria pero sonrojada y observo un cartel que decia que tenian que hacer un equipo de tres-habra que hacer un equipo de tres-dijo volteando a verlo.
Isagi:si bueno ¿hacemos equipo?-pregunto.
Rinny:tsk lo hare solo porque quiero terminar esto rapido-dijo.
Isagi:ª-dijo enfadando un poco a la peliverde.
Se oyo una puerta abrirse y se vio a una chica morena y rubia con las puntas de color rosado y vio a los chicos con una sonrisa spicopata.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso Al Principio
Fiksi Penggemar-Isagi Yoichi se convierte en el mejor delantero del mundo y llevo a Japon a ganar su primer mundial pero debido a un suceso hara que retroceda en el tiempo pero habra un cambio que le cambiara su vida. Los personajes de esta historia no son mios cr...