Pov narrador.
Despues de ganar su partido Isagi y su equipo se fueron a su habitacion para poder descansar.
En la habitacion.
Cada uno estaba en su cama haciendo una actividad diferente.
Isagi y Shiori jugaban al Minecraft.
Rinny estaba viendo sus cosas en su celular.
Ryuko estaba en su celular y viendo cosas de biologia.
En el mundo de minecraft.
Isagi:Shiori te traje a un amigo-dijo llendo a donde Shiori.Shiori:un amigo?-pregunto dejando de picar.
Isagi:si aqui esta-dijo dejandolo pasar para despues escuchar el sonido del diablo.
Creeper:ssssh BOOM!-explotando.
Shiori:la puta madre Isagi!!-exclami viendo en su pantalla aue habia muerto por un creeper.
Isagi:jajajaajaja-cagandose de risa-te gusto a mi amigo?-pregunto con burla.
Shiori:no me gusto-dijo con enojo.
Isagi:pues yo creo que tu a el si-dijo dejando de reir pero aun con las ganas-exploto al ver tu belleza-le dijo sonrojandolo.
Ese comentario lo escucharon las otras dos feminas que se pusieron celosas.
Ryuko:Isagi-lo llamo haciendo que el la vea-y yo no soy bonita?-le dijo con ojos de cachorros.
Isagi:claro que lo eres-le dijo con una sonrisa.
Rinny:y yo?-le pregunto con celos.
Isagi:tambien-igualmente con su sonrisa.
Las dos se sonrojaron y siguieron con lo suyo.
Pasaron los dias y decidieron entrenar y pasaron todo tipos de momentos.
Como...
Estaban trabajando los centros e Isagi mando un pase largo.
Y las que estaban en el ataque e Rinny estaba por rematar pero...
Las dos cayeron para luego...
Se empezaron a pelear e Isagi y Shiori las separaron.
Isagi:Las Dos Paren De Pelear!!-les dijo mientras sostenia a Ryuko y Shiori a Rinny.
Ryuko:puta perra ese era mi puto gol!-le grito enojada.
Rinny:tu eres la que se interpuso antenitas!!-le respondio tambien enojada.
Las dos siguieron discutiendo como locas hasta que se calamaron un poco.
Ryuko;ya suelta y calmada-para la proxima no te metas en mis goles pestañitas-le dijo igualmente enojada pero calamada.
Rinny:lo mismo va para ti cucaracha-le dijo de igual forma.
Pasaron un par de dias desde ese incidete y las dos feminas decidieron cooperar(o al menos no latarse nada más verse)para asi no enojar a Isagi.
¿Porque no lo querian enojado?
Pues un dia despues del incidete Isagi y Shiori no les dirijieron la palabra a mo ser que era nescesario.
Y ademas Isagi se quedaba a entrenar a solas con Shiori y las chicas trataban dd unirseles pero ellos al verlas a una de las dos se van directamente cosa que entristesia en cierta parte a las chicas.
Y dicidieron disculparse con los dos para asi poder tener una mejor relacion(o al menos una de compañeros decentes) y fue mejorando la relacion de las chicas con Isagi.
ESTÁS LEYENDO
De Regreso Al Principio
Fanfiction-Isagi Yoichi se convierte en el mejor delantero del mundo y llevo a Japon a ganar su primer mundial pero debido a un suceso hara que retroceda en el tiempo pero habra un cambio que le cambiara su vida. Los personajes de esta historia no son mios cr...