Capitulo 5

1.4K 91 18
                                    

Bueno gente se decidio por medio de ustedes que siguiera la historia y les compensare con este capitulo.

Perdonanme la tardanza es que estaba con muy poca inspiración y no sabia que poner y de hecho no se que voy a poner pero hare lo mejor que pueda.

Bueno dejando las weas disfruten el capitulo.

Y una cosa ante de empezar y es que les agradesco sus comentarios que enserio me motivaron para seguir y me alegra que les haya gustado

Glex_King_08 me gusto tu comentario y que sepas que la verdad las visitas no me importaban y que hago esto para que la gente encuentren algo diferente de este anime.

Bueno ya dejando cursileria sigamos.

------------------------------------------------------------

Despues de derrotar a Kinoko el equipo se estaba preparando la nueva estrategia que ha hecho kuon pero sabemos lo que va a pasar.

En la cafeteria.

Ahi estaban nuestro prota,Maoro,Renko,Hyoko,kinoko y sorprendetemente Shiolyn.

La chicas menos Shiolyn hablaban de cosas triviales Isagi estaba pensando en el siguiente partido.

Isagi:(mmm mañana sera el partido contra los Wanima y creo que Kuon nos va a traicionar aunque no tenga mucha logica voy a estar pendiente por si acaso)-penso de manera seria cosa que notaron las demas.

Maoro:Isa-kun ¿en que piensas tanto?-pregunto la esquizo con curiosidad.

Renko:cierto estuviste todo el tiempo callado ¿te pasa algo?-pregunto con ligera preocupacion.

Isagi:aah no es nada chicas-dijo.

Hyoko:¿seguro?-pregunto.

Isagi:si tranquilas no pasa nada-dijo con una sonrisa que sonrojo a las de la mesa.

Kinoko:bueno yo ya me tengo que ir-dijo levantandose.

Shiolyn:yo igual-dijo imitando la accion de la pelo foshador.

Isagi:ok nos vemos mañana chicas que descansen-les dijo eso con una linda sonrisa que sonrojo a las dos.

Kinoko:i..ii...igualmente Isagi-kun-dijo sonrojada y yendose.

Shiolyn:tsk como sea-dijo enojada y sonrojada pero en el fondo agradecia al prota.

Maoro:chauuuuuu!-dijo despidiendose.

Renko:bueno es hora de dormir-dijo.

Maoro:si laa ver..buaaah-dijo bostesando.

Isagi:bueno nos vamos a dormir-dijo levantandose de la banca.

Los cuatro se dirijian a la habitacion del equipo y se durmieron pero Isagi en medio de la noche oye como la puerta se abre y vio una cabellera pelirosa y decidio acompañarla.

La encotro en la sala de camaras y ella se dio cuenta de su prescencia.

Hyoko:Isagi-kun ¿no podias dormir?-pregunto curiosa.

Isagi:no, no podia-mintio.

Hyoko:ok-dijo volteando a ver las pantallas.

Isagi se sento al lado de ella y ella inconscientemente recuesta su cabeza en el hombro del chico.

Hyoko:debe ser increible tener un arma como la tuya-dijo.

Isagi:si la verdad que es increible-dijo acariciando el cabello de la chica-pero estoy seguro que tu tienes una igual de increible-dijo volteandola a ver.

De Regreso Al PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora