☆ ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO, EL PRIMERO ESTÁ COMPLETO EN MI PERFIL☆ {Psychopath 2}
***
Anteriormente se dió la noticia de que los Kaulitz estaban desaparecidos... como si la tierra se los hubiera tragado.
Tras pasar el tiempo siguieron buscando en los restos de la casa que el fuego había consumido encontaron sus pertenencias pero no a ellos.
No había ningún cuerpo por que se reportó como misterio, seguian vigilando para ver si ellos volvían... y nunca volvieron ni a su propia casa.
No estaban en el fuego... el caso continuo más tarde, la familia se conocía por ser una muy millonaria. No hubo rastros de ellos... no hubo pistas.
Al seguir investigando el caso descubrieron que el detective tenía que ver con el fuego, el confesó que dió información a una familia de una chica que había asesinado Bill justificando que hicieron justicia. Pero es delito dar ese tipo de información privada.
La familia que provocó el incendió supe que fué arrestada mientras que el detective fué despedido de su cargo quien recuerdo que tiró mierda antes de que lo despidieran, se quedó sin trabajo.
Eso me provocó un inmenso alivio. Pero no se fué sin antes decir que por lo menos tenia a sus perros consigo... pobre idiota de su vida.
Por lo que sé sigue viviendo en la ciudad.
Por otro lado me preocupaba más por Bill... como ese día comenté lo que había pasado tras pasar los meses... la he pasado muy mal. Lo he estado esperando sin respuesta, me he estado preguntando dónde está y el por qué no volvía, me resultaba muy raro.
No voy a creer que esté muerto hasta que haya un cuerpo... pero mi pregunta es por qué no vuelve? Donde está?
No piensen que me he estado ahogando tras aquellos pensamientos, no. También he hecho de lo mio, no iba a rendirme, quería respuestas y quería pistas, era muy imposible que ni la policía pudiera encontrar nada.
Lo intenté, con mi mejor esfuerzo... y respecto a sus números de teléfono eran como si se hubieran desaparecido, acudí a un hacker tras investigar fondo de eso, tardó mucho tiempo y no encontró nada.
No podía creerlo... pero no fué lo único que intenté, y solo el único recuerdo que tenia de el, era el collar que me regaló... este hermoso collar lo cual para nada me lo he quitado, y eso me hacía recordar a que Bill siempre estuvo conmigo y no fué ningún alucinación mía, porque eso fue lo que también pensé tras la desaparición, que pensaba que no era real... pero lo es.
Tras mis noches oscuras de depresión y sufrimiento como dije pude superarlo poco a poco, de eso me pude curar... pero los recuerdos me invadían y era algo que me iba a dejar marcada toda la vida... siempre iba a llevar conmigo ese inmenso dolor en mi corazón.
Me sentía muy herida por Bill... sin mencionar antes que Clara también se encontraba triste en aquel momento por Tom... pero pudo superarlo.
¿Quieren saber como me está yendo en la actualidad?
Pues pasaron 3 años...
Claro, y nada. Sin mencionar antes...
Pues actualmente ahora tengo 22 años, ya estaba a nada de graduarme de la universidad...
Durante este largo tiempo pude integrarme en otro nuevo trabajo, sin entrar a la deep web, no quería otro trauma... y claro no volvería a meterme en eso, estaba más consciente ahora.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath 2 - Bill Kaulitz
Fanfiction3 años después desde la desaparición de Bill Kaulitz y su familia, quienes nunca pudieron ser encontrados, rastreados ni dar con ellos desde aquel incendió. ¿Qué sucederá ahora? ¿Seguirá con vida? ¿Por qué desaparició de repente? Es algo que se dará...