Ví como la figura de mi madre se iba alejando, mis ojos estaban borrosos.
Mis oídos seguían haciendo un zumbido.
Me quedé tendido en el suelo procesando lo que acababa de pasar, muchos cosas se acumularon...
Todo esto era una mierda. Solo debí disculparme y despedir a Tom. Después de eso debí de irme cuanto antes.
Fué un error tan solo acercarme a mi madre, su silencio lo dijo todo...
Nunca había actuado de esa forma conmigo lo cual me dejó confundido y hasta cierto punto de enfadarme.
Pero fué la madre que una vez me amó, me cuidó, me apoyó sin importar la mierda que hice... aunque fuera apegosa, su forma del cariño que me tenía era rara... pero me quería.
Para mi era como un chicle irritante que no se alejó de mi en los peores momentos, ni estando encerrado o en prisión.
Pero solo maté a mi hermano y fué todo para decirme adiós, sin más y borrarme de su existencia.
Pero si eso es lo que quiere... entonces tampoco existirá para mi.
Y todo esto fue provocado por la muerte de Tom.
Bueno... no la necesito de todas formas. Pero.
Llegué a dudar de mi propia existencia.
¿Por qué seguía vivo después de todo?
Nunca me preocupé por mi, solo me ocupaba de vivir la vida a mi manera y ahora era como si la vida me controlara.
Sentía que desvanecía de la existencia...
Y llegó la hora de cerrar los ojos.
-"¡Bill!"-
Agh... al parecer aún me tengo mierda en la shit.
Malditas voces internas...
Cerré los ojos con fuerza y me golpee la cabeza, pero no se detenían las voces.
No...
Medio abrí los ojos, aún había borrosidad.
Esas no eran voces internas... eran voces externas.
...
Abrí los ojos con pesadez.
La maldita luz me dió molestia en los ojos.
Pero esta fué cubierta cuando se paró frente a mi, cayó de rodillas estando más cerca de mí.
La ví con claridad.
Ese rostro... y su presencia era lo que me hacía falta.
Mi Reina de mi infierno no me dejó solo.
Mis ganas de vivir volvieron al instante...
-_____: ¡Bill! ¡Bill! ¿Qué te pasa? ¡¿Estás bien?!-
Puso sus manos en mi cara.
Me levanté y me perdí en su mirada.
Pero volví a la realidad.
-Bill: ¿Viste lo que acaba de pasar o fué parte de mi imaginación...?-
-Evan: No, todos te vimos literal.-
Evan ayudó a levantarme.
Sí, había gente que me miraba raro.
-_____: Está bien amor... si quieres podemos irnos.- Me puse a su lado-
ESTÁS LEYENDO
Psychopath 2 - Bill Kaulitz
Fanfiction3 años después desde la desaparición de Bill Kaulitz y su familia, quienes nunca pudieron ser encontrados, rastreados ni dar con ellos desde aquel incendió. ¿Qué sucederá ahora? ¿Seguirá con vida? ¿Por qué desaparició de repente? Es algo que se dará...