31: El teléfono de Bill.

9K 657 1.4K
                                    

Esa misma tarde Clara y Sam estuvieron conviviendo, ella le hacía muy buena compañía a Clara.

Eso me gustaba porque entonces ella no estaría sola porque Bill siempre quiere estar apegado a mi.

Ya nisiquiera podía convivir tanto con mis amigos pero si por una buena cantidad de tiempo, en parte me gustaba estar con Bill

Bill no ha intentado matarlos... supongo que puede controlarse, aunque me da miedo llegar a pensarlo.

No sé si sea buena idea lo de la tarde en la playa, iremos todos así que no sé que piense Bill.

Por alguna extraña razón me sentía extraña.

Espero que no sea un mal presentimiento.

De todas formas Bill aún no habia decidido si fuéramos a la playa, supongo que podría ser después de que sus padres se mudaran.

A Bill ya se le veía ansioso por salir ya del hospital. Aunque lo entiendo, solo se quedó porque yo tenia que quedarme.

No hubo más problema, aunque eso sí... las miradas de Bill intimidaban.

Se le quedaba viendo de una forma extraña a Clara.

Yo lo sacaba de sus pensamientos para que no se hiciera una idea de masacre.

Bill estuvo un poco distraido, nada fuera de lo normal, todo este tiempo que estuvo junto a nuestro circulo ya nos hemos acostumbrado a el, y se puede decir que ya se nos hace normal lo que hace aunque no esté bien...

Pero claro, el único que no puede entender las cosas que hace Bill pues es Gustav, y todos nosotros sí, justificando su esquizofrenia.

...

Durante este día, Sam y Clara seguían hablando, se habían vuelto amigas en tan poco tiempo, solo se ponían hablar y esas dos no paraban la platica.

Por mi parte Bill no se despegaba de mí, mientras lo tenia a mi lado estaba en su teléfono.

Al pasar los pocos minutos parecía que terminó y mientras estaba de su lado sentí su mirada sobre mí.

Como si me estuviera analizando y no apartó su mirada, pues senti que estaba tratando de intimidarme o de ponerme nerviosa.

Estaba muy cerca mio y no despegó su mirada, no me atreví a voltear a mirarlo, logró ponerme nerviosa.

Sin siquiera voltear sabia que tenia una mirada muy profunda.

Entonces carraspeó la garganta y volteo a mirarlo.

Sin siquiera apartarme la mirada me dice:

Bill: Ya vengo.-Me dió un beso en el cuello y luego se levantó-

Sam y Clara voltearon a mirarlo rápidamente.

Clara: ¿Y a donde?

Bill la miró seriamente.

Bill: A tí no te dije.-

-______: Ajá, pero a donde vas?-

Volteó a mirarme y su expresión seria cambió a una más relajada.

-Bill: Es Tom de nuevo.-

-______: ¿Y ahora qué?-

-Bill: Algo más aburrido, me pide que vaya ayudar con la mudanza de mis padres.-

-______: Ah, ya se van?-

-Clara: ¿No involucra a nada tener que matar?-

-Bill: Lamentablemente no.- Le respondió pero sin quitarme la mirada-

Psychopath 2 - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora