-Bill: Una más y te rompo la nariz.-
-Clara: Bueno, una partidita de nariz no me dejará paralítica.-
-Bill: Pongamoslo a prueba.-
Bill se levantó de golpe para ir a golpear a Clara, me le pongo enfrente y lo detengo.
-Clara: ¡Era broma!-
-______: ¡Cálmate! Estás sangrando.-
-Bill: Nada del otro mundo, no mames.-
-______: ¿No te sientas mal?-
-Bill: Tengo sueño, vayamos a dormir.-
-______: ¿Estás cansado... ya?-
-Bill: Que sí, anda.-
-______: No, está bien... puedes irte a dormir.-
-Bill: No me hagas pendejo, te vas a dormir conmigo.-
Me hace un agarre fuerte en la muñeca.
-______: ¿Tienes que usar fuerza, en serio?-
Me solté.
-Bill: No me hagas volver a repetirlo, aquí... ponte.- apuntó en el sillón-
Voltee a mirar hacia Clara quien se reía entre dientes.
-Bill: ¡¿Por qué la miras a ella?! ¡Aca están mis ojos, aca estoy yo!-
-______: ¡Te veo, te veo!-
Me hace una seña para que vaya y me acueste con el.
-Clara: Genial, momento más de aburrimiento.-
Me acosté junto a Bill, el sillón era grande pero aun así no quería dejarme espacio, me usaba como su almohada.
Me estuvo apretando mucho y eso me incómodo, incluso hacia calor por lo que preferiría haber permanecido a un poco más de distancia para refrescarme más.
El único aire que sentía era cuando Bill me respiraba cerca del oído y del cuello.
Me hacia sentir cosquilleos. Para no dormir tan incomoda junto con el, subia mi rodilla y pierna en su cadera o en el y asi una forma más cómoda en la que podría estar aparte de abrazarlo.
Le estuve haciendo caricias a Bill, la verdad era que yo no podía dormir, Clara tampoco había dormido pues la podía escuchar moviéndose tratando de encontrar una posición adecuada.
Tiempo después supe que Bill ya se había dormido, se habia aflojado de mi lo cual me hizo sentir más liberada, no me molestaba en realidad el único problema solo era por parte del calor y la falta de respiración.
Levanté mi vista, para asomarme a ver a Clara, ví que estaba tratando de moverse, yo tampoco podía dormir, pues entonces decidí ir para hecharnos chisme.
Pero primero tendría que levantarme cuidadosamente...
Eso estaba intentando, me liberé poco a poco de Bill, y funcionó, Bill si estaba dormido.
Puse un pie en el suelo... Bill se quejó un poco y eso me asustó pero por suerte seguía dormido. Puse otro pie y me lamenté cuidadosamente.
Volví a mirarlo y el seguía haciendo ronquiditos suaves y en su sueño.
Lucía tan cálido y tranquilo... su perfección física no podía faltar, realmente se veía como un ángel añadiendo que no se ve como alguien que haga nada malo...
Por otro lado tenia miedo... de que abriera los ojos y volviera a ser el mismo.
Pero de todas formas continué, me senté junto con Clara.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath 2 - Bill Kaulitz
Fanfic3 años después desde la desaparición de Bill Kaulitz y su familia, quienes nunca pudieron ser encontrados, rastreados ni dar con ellos desde aquel incendió. ¿Qué sucederá ahora? ¿Seguirá con vida? ¿Por qué desaparició de repente? Es algo que se dará...