La boda...
Hoy, hoy era el día.
Casi todo estaba listo, me hice las uñas..
Me ayudaron a poner el vestido, terminaron de hacerme el peinado y ahora... estaba siendo maquillada en un salón de belleza.Esperaba que esto no saliera mal... El día de una boda, ya lo había hablado con Bill.
Lo cual tardó en comprender pero lo hizo, tomó sus medicamentos.
Yo le ayudaba en eso, ya que no podía pasarse las pastillas a la garganta.. era un lío, nunca se había medicado ni una vez.
Funcionó de una forma rara pero funcionó... al menos a el se le ocurrió.
El no tener que pasarse una pastilla con agua normal pero si de saliva a saliva.Pero sí... De igual forma continuaba con su tratamiento, al menos permanecería calmado sin delirios y locuras por un rato, hoy se trataba de un día importante, un día que no se podía hechar a perder.
Hasta ahora estaba muy nerviosa.. emocionaba y ansiosa, aun estaba siendo maquillada, hasta que de pronto comenzaron a llegarme mensajes a lo loco.
Me quedé tiesa, y solo moví los ojos hacia el teléfono y estiré el brazo.
Agarré el teléfono y vi las notis de los mensajes.
"Clara"
Era obvio, mi amiguita también estaba feliz y ultra emocionada, ella quería saber como iba todo conmigo, ya todos estaban allá o al menos llegando.
-Clara: "Heeey, no puedo esperar más ¡ya aparece!"
-Clara: "Estoy aquí, aburrida con sam, Gus gus se queja de mear, y me duele la cola de tanto estar sentada"
-Clara: Repsonde malfita sorra
-Clara: Reaponde
-Clara: Responde
5 mensajes más.
-____: "estoy escriniendo cn una mano, pasoalgo? Dime q todo esta bien"
-Clara: "Pues si, yo y Bill somos los más ansiosos en que llegues ya, porfavoor, estas lista?"
-____: T lo dkgo, me siguen maquilando
-____: digo, maquillando*
-Clara: "Ayy, esq ya quiero verte, nisiquiera vi tu vestido de novia, me creo que es muy hermoso.. tan largo blanco y llamativo, de seguro te están dejando hermosisima yo lo sé"
-____: "Emm si, pero el vestido no es balnco"
-Clara: Pero
-Clara: "Que, como que no es blanco?"
-____: "Es negro.. idea de Bill, igual estuve de acuerdo pq me pareció muy no se"
-Clara: Lo que faltaba... la boda en el cementerio, dos demonios vestidos de negro.. y perdón pero debo decir que hasta su familia es rara, al menos por permitirlo así
-Clara: A quien se le ocurre casarse en el cementerio?
-____: "Ee, yo y Bill ja"
-Clara: "Ya hasta suenas como el, memuero. Buenoo muestra el vestido astetik"
-_____: "Mjr espera a q llegue"
ESTÁS LEYENDO
Psychopath 2 - Bill Kaulitz
Fanfiction3 años después desde la desaparición de Bill Kaulitz y su familia, quienes nunca pudieron ser encontrados, rastreados ni dar con ellos desde aquel incendió. ¿Qué sucederá ahora? ¿Seguirá con vida? ¿Por qué desaparició de repente? Es algo que se dará...