Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.
Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.
ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO
↪ YoonMin.
↪Género: Ficción, fantasía y erótico.
↪ Este fanfiction contiene fetiches y parafilias, por lo que se les pide que lean solamente bajo su propia responsabilidad. El contenido llegaría a catalogarse como turbio y si esto no les agrada, se les recomienda que mejor no lo lean.
▸Sploshing: Consiste exactamente en combinar la comida y el sexo, disfrutar del sabor y el olor de los alimentos en tu cuerpo y en el de tu pareja mientras mantienen relaciones, convirtiéndolo en toda una experiencia sensorial.
▸Sitofilia: Es el fetichismo sexual que involucra utilizar productos comestibles, pueden ser alimentos vertidos sobre el cuerpo, body shots (consumirlos del cuerpo) o de formas fálicas para la penetración en sustitución de un consolador.
▸ Feederismo: Es un fetiche de pareja con la comida, donde participan feeder y feedee. El feeder es el encargado de alimentar a su pareja y el feedee es alimentado; la misión es hacer que el feedee engorde sin límite aparente. En el ámbito sexual se alimenta mientras hay penetración, también se considera atractivo alimentar al feede hasta al punto de la inflación y en casos extremos hasta vomitar.
•El sobrepeso y la obesidad significan tener un peso superior al saludable para una determinada estatura. Una persona puede tener sobrepeso derivado de músculo, hueso o agua adicional, así como mucha grasa. Pero ambos términos significan que el peso de alguien es mayor del que se considera saludable para su estatura.
🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓾𝓻𝓿𝔂 𝓫𝓸𝓭𝔂
FanfictionJiMin es un escritor con sobrepeso, estaba cansado de las críticas y burlas al respecto, por lo que decide buscar ayuda con un especialista. Min YoonGi es reconocido como el mejor nutriólogo en Seúl, aunque tiene un pequeño gusto secreto por su paci...