1

6.2K 582 172
                                    

Personajes: TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES EDAD.

Katsuki Bakugou (25 años)
Izuku Midoriya (25 años)
Resto de personajes (20-40 años)

ADVERTENCIA ⚠️: Está serie toca temas delicados para algunas personas sensibles, homosexualidad, tiene agresiones físicas, peleas, discusiones extremas, sangre, contenido explícito para ADULTOS. Se requiere discreción a la hora de leer.

Apenas leíste esto, y sabes de que trata la serie y etas desacuerdo con esto, puedes leer. Pero si estos temas te incomodan, preferiblemente sal de la historia.

•••



Cuentan las personas que si miras al cielo, y te encuentras con el héroe más poderoso del mundo volando por estos. Se dice que ese día tendrás mucha suerte ya que era imposible encontrar al símbolo de paz en cualquier parte, era extraño ver al héroe peliverde, en batallas, en público, en cualquier lugar... Apenas termina de derrotar a los villanos, se va y desaparece.

Nunca lo han visto en una entrevista o en persona, puesto que nadie sabía cómo lucía el héroe, siempre usaba una máscara para cubrir su rostro, ni los villanos sabían quién era, solo sabían que era el héroe Deku. El héroe que sacrifica todo por el mundo.

O eso creían...

Un día como cualquier otro, el héroe Deku atrapo algunos villanos que estaban causando desastres en vía pública y acusando problemas a la policía, el Alpha se había encargado él solo de diez villanos. Las personas a su alrededor enseguida se amontonaron juntos con los reporteros y paparazzi, apenas Deku dejo a los criminales con la policía salió volando sin prestar atención a sus fans o a la prensa.

El Alpha tenía otros planes además de cazar villanos todo el día, ese día en específico era el cumpleaños de su querida madre. El héroe quería agradecer a la mujer que lo trajo a la vida y lo convirtió en lo que es ahora, sabe que ella estaba orgullosa de su hijo y él, estaba orgulloso de tener a una madre tan buena como ella.

Deku descendió de los cielos a la primera florería que vio, bueno, la más bonita. Era un vivero y florería bien cuidado, húmedo y bello. Nunca había visto uno tan cuidado, supone que es muy popular por las personas que entran y salen muy contentas de sus ramos o, plantas.

También que ha escuchado muchos comentarios buenos de aquel negocio, Deku espero en el cielo a que las personas se fueran y bajo cuando el lugar estaba relativamente solo. Camino enfrente de la tienda admirando las plantas, cuando entró al lugar un olor a caramelo y flores llegó a su olfato de golpe, pero, más el aroma a caramelo.

El Alpha quedó aturdido por un segundo si no fuera por la campanita de la tienda al entrar, no vio a nadie llegar; miro el lugar con sus ojos bien abiertos buscando el dueño aquel aroma tan fuerte que lo dejo intrigado.

—¿Que necesita, señor? —Preguntó alguien detrás suyo cosa que hizo asustar al héroe, ya que no se esperaba alguien detrás de él.

Deku al girarse completamente encontró al propietario del aroma, un Omega rubio cenizo de ojos rojizos que parecía molestó, tal vez porque Deku llegó justo a la hora de cerrar la tienda.

—¿¡Está mudo o que!?¡Ya voy a cerrar la tienda!¡Diga que quiere o se va! —Gritó el Omega frunciendo más su ceño y arrugando su cara en una horrible mueca.

—Ah... Perdón —Dijo Deku asombrado de que el cenizo no esté emocionado de él. ¡Es el héroe Deku!¡Todo el mundo se emociona al verlo! O eso pensaba hasta que se encontró con aquel Omega — Vengo por un ramo de flores, si no es molestia.

—Al fin habla — Remato el cenizo.

Deku vio como el Omega lo esquiva para ir por las flores —¿Para quien es el regalo? —Preguntó con el mismo tono molestó y áspero, sin ninguna delicadeza en sus palabras.

Flowers - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora