2

6 0 0
                                    

Dos semanas después, Yuga ya estaba libre y lo suficientemente estable para volver a su trabajo. En ese momento se recargaba en el hombro de Tenko mientras esperaban llegar al trabajo de este. La ciudad era un ligero desastre debido a los ataques de los villanos en los últimos días. Dabi odiaba esa parte y el echo de que no podía polarizar sus cristales. No quería que fueran visto por alguno y de casualidad fuesen reconocidos. Pero agradeció la idea de su hermano menor Izuku de llevarlos a sus trabajos, definitivamente no los dejaría llegar solos.

Izuku solo se limito a palmear el hombro de su hermano intentando calmarle - no siempre podremos evitar ver lo que pasa en nuestro alrededor, sabíamos que esto pasaría cuando decidimos volver - Dabi bufo dando un leve golpe en el volante, Tenko se une a la conversación pronto - ah, él lo sabe Zuzu pero el desastre que están causando los ataques de All for One y la prácticamente inutilidad de los héroes ponen nervioso a cualquiera...

...

¡Katsuki ven aquí! - grito Mitsuki, madre de Bakugo mientras Kirishima y Todoroki estaban en la entrada de su casa esperando al joven - Bakubro debemos irnos nos espera una conferencia y una reunión luego con los dueños de las academias Aoyuku

Bakugo bufo molesto saliendo por la puerta luego de esquivar a su madre. Los tres jóvenes caminaron hasta su transporte siendo llevados hasta la academia UA. Kirishima se percató del notable ceño fruncido en Todoroki, se acercó a el, así llamando su atención.

¿Ocurre algo malo? - Shoto asintió y cambio la posición de su celular permitiéndoles a sus compañeros ver el contenido en este. Kirishima solo hizo una mueca mientras que el "inútil" por parte de Bakugo resonó en toda la camioneta luego de ver otra noticia perteneciente a Endevor y sus últimos ataques maniacos a los villanos.

Luego de la desaparición de Touya la lucidez de Enji Todoroki fue en decadencia por cada año haciendo que su esposa e hija tuvieran un control u orden en su hogar mientras el simplemente se intentaba matar en cada enfrentamiento con los villanos. Sus misiones suicidas estaban empezando a cansar a muchas personas.

¿Estará en la conferencia? - pregunto Kirishima y Todoroki solo suspiro con cansancio - no, pero si en nuestra reunión con los dueños de Aoyuku

...

Bien ya llegué - Izuku se detuvo viendo a su amigo, con pilas de expedientes a sus lados y viendo su celular con el ceño fruncido sin notar su presencia. Tocó tres veces la puerta haciéndola sonar bastante provocando un fuerte susto a su amigo ante el repentino ruido. - ¿Que lees esta vez eh? -Aoyama giro el celular para que viera la noticia mientras mostraba una expresión de desagrado mayor.

Eso es demasiado - dijo viendo los escombros y el número de heridos y desaparecidos, Yuga solo se limito a asentir - en la división cibernética dónde está Tenko tienen la información de su Quirk a si que los bomberos lo arrastraron allí y así que con cada rescate los que encuentren serán traídos hasta aquí

Izuku suspiro molesto, se quitó su abrigo y lo colgó en el espaldar de su asiento mientras se movía y quitaba los expedientes del escritorio de su amigo. Se quedó viendo una pila de expedientes médicos un minuto antes de dirigirse a su amigo.

Te ayudo en la toma de decisiones, reuniones, finanza y yo me hago cargo completamente del área médica dejando a cargo a ti del resto porque no tienes experiencia médica- Inhaló profundamente antes de señalar los expedientes- te he dicho que no tomes nada de mi jurisdicción en el área médico ¿Así que porque tienes expedientes médicos en tu oficina?, no sabes cómo leerlos Yuga - Yuga sonrió temblorosamente antes de estirarse y negar - esos son los demás expedientes que llegaron recién de los desaparecidos y heridos, el resto está en tu oficina

Izuku tuvo un tik al escucharlo, se apresuró a mover los expedientes al escuchar la puerta ser tocada. La conferencia ya debía haber acabado así que esos debían ser los indeseables héroes con los que debían lidiar porque sus adoradas madres no podían. Aoyama les invito a pasar mientras Izuku acomodaba cuatro sillas más cerca del escritorio. Para luego girarse a ver a los invitados. Su visión se encontró con la mirada molesta de Aoyama ante el héroe Endevor.

¡Oh! Creí que solo hablaríamos con tres personas - Izuku sonrió levemente, Todoroki bufó al escucharlo, Kirishima sonrió intentando mantener estable el ambiente a pesar de que empezaba a ponerse incómodo y Bakugo alzó la vista del suelo para ver a quien hablaba. Gran error, se sintió mareado al ver su rostro y pronto ya estaba un poco palido.

Pasaron unos pequeños inconvenientes - Kirishima dijo intentando sonar amable. Yuga ya estaba en su asiento cuando escucho eso y miro a las manos de su amigo. El rostro de Izuku se contrajo levemente y cerro sus manos en puños antes de caminar a los expedientes y tomar dos antes de ponerlos en el escritorio y abrirlos. Yuga Aoyama quien no había visto los expedientes palideció al ver el contenido, mientras con un rostro muy molesto Izuku les ordenaba sentarse. Izuku era rápido en cuestión a la lectura así que no es sorprendente que ya hubiera visto eso.

No sabía grandes héroes, que era un pequeño inconveniente que niños menores de seis años estén entre los desaparecidos, bajo los escombros del edificio que su mayor destruyó en su misión - Sonó mordaz mientras se alejaba del escritorio para dejar ver a los presentes los expedientes. Si, definitivamente Bakugo podía decir que esto era una pesadilla.

Yuga carraspeó levemente llamando la atención de los héroes antes de dirigirse a Endevor.

Espero que no intente usar nuestras academias para ganar puntos para salir de esto y que las personas no lo detesten más porque definitivamente no le funcionará - sentenció Aoyama antes de cerrar los expedientes y darle un asiento a Izuku.

Pero cuando se dispusieron a empezar a hablar la puerta de la oficina fue abierta de golpe dejando a la vista a un hombre de 31 años molesto. Izuku se movió con agilidad para acercarse a Dabi y evitar que se quitará su mascarilla. El hombre miro por encima de los hombros de su hermano menor viendo a los héroes.

¡Oh no! Definitivamente no estoy listo ni tengo paciencia para esto, carajo ellos no deberían estar aquí - se dió la vuelta listo para irse por dónde vino - ¡Y asegúrate que mama no se entere que estás hablando con un Bakugo! ¡Porque les dijeron que no los querían aquí!- ambos jóvenes empresarios se paralizaron ante eso mientras que los otros jóvenes héroes miraban confundidos a su palido compañero ante ello, Kirishima decido hacer él la pregunta - ¿Se conocen?

No es de su importancia joven héroe, ahora dejen en claro que necesitan de nosotros y por favor háganlo rápido, debemos revisar a nuestros estudiantes - declaró Izuku volviendo al escritorio pero esta vez sentándose en el borde de este y cruzando los brazos viendo a los héroes, Todoroki suspiro antes de hablar - refugio, eso es lo que necesitamos de ustedes, refugio para las personas que están fuera de las academias de héroes

¡Oh! ¿Así que quieren usarnos de niñeros? Que sorpresa - declaró con sarcasmo Yuga viendo a Izuku

Aoyama, ¿que haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora