4

2 0 0
                                    

"¡¿Katsuki Bakugo que mierda hiciste?!"

La voz de su madre retumba en sus oídos en ese momento dejándole aturdido. Bakugo estába vomitando, echando posiblemente todo lo que ha comido en el día al basurero y luciendo más pálido cada vez. Kirishima está a su lado en pánico mientras el resto solo evita mirarlo ante la repugnante escena. Finalmente terminó y se limpio los labios para intentar alejarse del basurero. Intentar, porque solo termino siendo sujetado por su amigo Kirishima antes de caer de rodillas al perder la fuerza en sus pies.

"¿Que hiciste? ¡El chico se quiso suicidar! ¡Ahora está perdido, lo secuestraron!"
....

Kacchan... ¡Kacchan! Mírame...¿ Es lo que querías no? - Izuku tiene una sonrisa triste al inicio pero luego se vuelve sádica y Bakugo quiero vomitar - Nerd baja de ese borde - El de verde hace un puchero antes de echarse a reír - ¿ Porque Kacchan, no te gusta? Te cumpliré tu mayor deseo, eres mi persona favorita así que te lo cumpliré - Bakugo siente que lo apuñalan ante lo escuchado, recuerda haber escuchado eso cuando eran muy pequeños y aún no salían sus quirk - bajate de ahí - Izuku extiende los brazos a los lados y sonríe - okay - y se deja caer...

¡Deku! - se levantó de golpe y el olor a analgésicos lo golpeó - ¡Bakubro, al fin despiertas! - Miro a su alrededor confundido para luego mirar a su amigo y al bicolor intruso de la sala - te desmayaste luego de haber vomitado tanto así que te trajimos aquí...

Bakugo asintió y se volvió hacia su amigo pelirrojo y se arrastró en la camilla para poder sentarse, antes de marearse y tener que volver a recostarse con ayuda de sus compañeros. Sus ojos ardían por la recién acumulación de lágrimas en estos, se cubre el rostro para que no se note.

Tenemos que hablar, Bakugo Katsuki - Dice Shoto, cuando acepta y se limpia las lágrimas, logrando sentarse con ayuda de Kirishima ve entonces a su madre al lado de Shoto luciendo muy confundida y afligida. - son ellos, están con vida y aquí - la mujer va asintiendo mientras que cubre la boca y empieza a soltar lágrimas - yo saldré un momento, explícale a tus compañeros que fue lo que hiciste...

Las expresiones de todos en la habitacion cambian abruptamente ante lo escuchado mientras que Katsuki extrangula en su garganta un sonido de dolor antes de mirar al rostro a sus dos compañeros.

Yo tuve que ver con el intento de suicidio de el hijo de los Midoriya - comenzo viendo como el ceño de sus compañeros se fruncia severamente - Y estoy muy seguro de que ese hombre que entro por las puertas usando una mascarilla, es tu hermano, mitad y mitad

Y sorpresivamente para el, su rostro fue girado de golpe hacia un lado por un golpe a su rostro proporcionado por Todoroki. Luego de aquella pelea los que hicieron una investigación no supieron decir con exactitud el número de muertos en ese lugar así que la familia Todoroki creía fervientemente que su hermano mayor estaba muerto pues todos sabían como aquel lugar había sido quemado por el fuego de este y como Toya no era capaz de soportar su propia peculiaridad. Y Shoto no era fanático de hablar sobre el, adoro a su hermano asi que luego de que crecio enterro todo sus sentimientos en lo mas profundo.

Mi hermano está muerto Bakugo - menciono con molestia, Kirishima para salvar a su amigo retuvo los brazos del bicolor mientras se dirigía a su amigo - ¿A qué te refieres Bakubro? ¿Cómo tendrías que ver con el intento de suicidio? - Bakugo suspiro - yo era su bully, yo fui quien lo incito a intentar suicidarse, tu preguntaste si conocía a los líderes de la academia Aoyuku y la respuesta es si, porque Izuku Handara es el hijo de los Midoriya

Ambos chicos lo miraron con sorpresa ante lo dicho. Kirishima llevo sus manos a su boca mientras Todoroki se enderezaba sintiendose aturdido ante lo escuchado. - mierda - palidecieron por los hechos - Yuga Aoyama se dice que es muy vengativo -  Bakugo asiente levemente dando un suspiro - no solo el, su madre es la razón por la que la mía ya no puede trabajar, disculpen por los problemas que esto puedan traer

Kirishima frunce el ceño al pensar en algo mientras ve a Todoroki para luego pasar a mirar a Bakugo nuevamente — ¿Cómo estás seguro de que ese hombre es familia de Todobro? — Todoroki pasa a mirarle con sorpresa y luego una cierta curiosidad.

Bakugo piensa, no sabe porque dijo eso al principio pero ahora que lo piensa recuerda cuando vio la foto de su hermano en aquel altar en casa de los Todoroki. Recuerda haber visto antes de todo el desastre del pasado a Deku caminar con alguien igual que el de la foto. Tiene buena memoria pero no le presta mucha atención las cosas en el momento. Y si le añade, aquel hombre tiene los ojos del mismo color. Les da esos detalles a sus compañeros luciendo cada vez más sorprendido.

Nunca pensé algo así, pero ahora que se dónde está él, yo no dudo que tú hermano esté cerca, si es que sobrevivió claro está — menciono no queriendo dar esperanzas pero Deku habia sobrevivido a muchas cosas, lo imposible no parecia existir a su alrededor asi que luego de escucharlo Todoroki asintió levemente mientras se sentaba en la silla cercana y cubrió su cara con sus manos soltando un suspiro. Kirishima se acercó palmeado el hombro del rubio y negó con una sonrisa. — Investigaremos Bakubro pueden estar tranquilos ambos y recuerda Bakubro, ya no eres como antes, haz cambiado mucho incluso desde que te conocí, si pasa algo te ayudaremos somos tus amigos

Bakugo estaba por asentir hasta que escucho un bufido al otro lado proveniente del otro en la habitacion. Bakugo enarco una ceja mientras se inclinaba hacia un lado para ver al bicolor. Cuando este se dio cuenta de sus miradas levanto la vista. — lamento haberte golpeado, aunque tal parece si te lo merecias... — Bakugo fruncio levemente el ceño ganandose otro bufido divertido del bicolor, luego este prosiguio al hablar— Pero estoy deacuerdo con Kirishima, vamos a investigar, claramente lo haremos, pero por ahora concentremonos en mantener el orden y arreglar todo el desastre que esta pasando, ¿Lo entienden ambos?

Los otros dos chicos en la habitacion asintieron. Kirishima sonrio contento ante lo que habia dicho Todoroki, le agradecio en un susurro cuando este paso por su lado palmeando su hombro — me retiro primero, descansen lo que puedan, mañana hay mucho trabajo y hay que enviar a las personas a las academias para que esten a salvo, les avisare al resto de nuestro grupo el plan asi que no se preocupen— Kirishima asintio levemente— ¡Gracias Todobro!

Aoyama, ¿que haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora