Luego de la desaparicion de esas cuatro personas. La poblacion intento seguir su camino y vida de la forma mas normal que podian después de aquel gran desastre. Los Bakugo enviaron a su hijo a tratamiento, no por su caracter si no por el trauma, culpa y la depresion que lo calcomia luego de que supo del intento de suicidio de Izuku por parte de su madre luego de que esta le recriminara lo que habia hecho. Fue cambiado de secundaria y ligeramente restringido de algunas actividades. Katsuki Bakugo termino siendo mas cerrado a las personas de lo que quizas ya era pero su caracter seguia siendo el mismo.
Al menos ya no molestaba a nadie.
Un año despues la gente celebro el no regreso de los villanos. Habian estado un año entero sin atacar a nadie. A sus catorce años se encontro con un chico Quirkless, intento esquivarlo pero el chico rubio acaparo toda su atencion. Podian darle un punto por no hacer nada estupido, claro solo si se hubiera mantenido callado y no hubiera dicho su nombre cuando se le fue preguntado. El chico que se presento como Yuga antes lo miro con gran molestia antes de propinarle un golpe en la nariz, empujarlo e irse.
A los quince entro en la academia de heroes. Dos meses despues la ciudad se vio sumida en caos ante otro ataque de los villanos, AFO se asquerosamente mal, muy demacrado, la mitad de su rostro estaba agrietado y quemado para cuando volvió. Durante los proximos seis meses se vio obligado a ir y volver de la academia a su casa todos los dias. Soportando pacientemente el monologo diario de su madre de que debe hacer con su caracter y luego preguntandole como le habia ido en su dia.
"Soy el mejor de mi clase, el primero."
Y pronto llegaron sus dieciseis años. Y All might el ultimo portador del One for All tuvo su deceso como el simbolo de la paz luego de pelear contra la liga de villanos y AFO y perder.
"¡All Might esta cayendo, esta cayendo, alguien ayudelo, All Might esta herido!"
A sus diecisiete, All might se retiro del mundo de los heroes y ah desaparecido.
...
Y ahora puede ver a ese chico rubio de hace años, ahí estaba enfrente de él en su escritorio. Oh bueno, al menos ya sabe porque recibió un puño aquella vez.
Yo... - Bakugo hizo silencio cuando Izuku alzo la mano, el de verde se giro a ver a su amigo desaprobando su actitud - olvida eso Yuga, debemos enfocarnos en nuestros estudiantes y en los heridos que vienen
Kirishima y Todoroki sonrieron levemente al escucharlos pero ante lo siguiente la sonrisa de Kirishima flaqueo y Bakugo deseo desaparecer. Todoroki en cambio solo sintio extrema satisfaccion.
Les enseñaremos las instalaciones y seran libres de pedir una mejora si asi lo creen necesario para traer a las personas, nosotros lo tomaremos en cuenta - Izuku señalo a Enji Todoroki - pero a menos que todo haya terminado no queremos a ningun heroe cerca, especialmente a ti Endevor no quiero que destruyas nuestras instalaciones, nosotros podemos hacernos cargo gracias
Enji Todoroki apreto los puños al escucharlo. Yuga no pudo evitar soltar una risa luego mientras se ponia de pie y caminaba hacia la puerta. Izuku les señalo para que lo sigueran mientras él seguia Aoyama. Kirishima se rindio en intentar averiguar como es que esos jovenes empresarios conocian a su amigo.
El recorrido empezo de arriba hacia abajo en el primer edificio. Mostraron las oficinas, luego bajaron y enseñaron las aulas de clases, las enfermerias y en el ultimo piso las salas recreativas. Pasaron en el pasillo de coneccion al otro edificio mientras veian el parque de entrenamiento. En el otro edificio empezaron de la misma forma. Primer y segundo piso, los dormitorios luego el area del comedor, seguido del gimnasio, los baños y finalmente las salas de entrenamientos leves.
Unos cuantos estudiantes practicaban en ese momento. Una joven se acerco al peliverde llamando su atencion. Un hombre mayor venia hacia ellos mas atras de la joven llamando la atencion de los heroes haciendolos sorprenderse. Sin embargo cuando escucharon como se llamaba la joven se sintieron ligeramente aún más sorprendidos.
Pequeña Eri me alegro verte - la joven lo miro molesta antes de cruzarse de brazos - no me llames asi - Izuku rio ante su reacción y asintió - debo hablar con tu padre Eri
Oh ya estoy aquí joven Handara - Izuku bufo levemente - le dije que podía decirme Izuku - nego levemente - ¿Ha visto a Dabi pasar por aquí? - el pelirrubio mayor nego levemente girandose a ver a los invitados dando un leve saludo sacando a los más jóvenes del shock - ¡¿All Might?!
Oh jóvenes héroes ya no me llamo así, son libres decirme Profesor Toshinori - el hombre sonrio y luego se dirigio al peliverde - El joven Hitoshi Shinso te busca - Izuku sonrio y agradecio, luego el hombre mayor se fue alejandose, Aoyama toco el hombro de su amigo llamando su atencion - ¿No ibas a hablar con él de algo más?
Izuku se giro viendo a los heroes y sonrio negandole la pregunta a su amigo - Ya sera para mas tarde, entonces heroes ¿Tienen alguna sugerencia o algo? - Kirishima nego tomando el cargo al hablar - todo esta bien asi, si no les molesta ya debemos volver a la agencia
Izuku asintio y se ofrecio a llevarlos a la entrada encontrandose en el camino con su amigo Shinso. Se despidieron de ambos lados y Izuku desaparecio seguido del pelivioleta. Cuando ya estuvieron a algunos pasos cerca de su transporte Bakugo se acerco a un basurero.
...
A los dieciseis Izuku volvio a Japon por vacaciones, se quedaba en casa de un amigo para poder darle una sorpresa a su mejor amigo. Shinso era como un gato que vivia repleto de gatos al cual debia complarle comida justo ahora porque se habia enfermado y sus padres no estaban ni cerca. Agradecia que vivieran en Hiratsuka y que todo era convenientemente cerca. Un poco mas lejos de donde estaba y de la farmacia habia habido un ataque de villanos asi que intento no desconcentrarse pero el humentin era increible asi que tuvo que optar por hacer un corte por un callejon y tomar un atajo. Buena idea fue porque escucho en las noticias que con All Might desaparido algunos villanos seguian rondando la escena.
Sacudio la cabeza para alejar los recuerdos y concentrarse en el final del camino. Se paro en seco luego de unos segundos al notar una figura extraña a la mitad del camino. Se acerco y se mareo ante el hedor a sangre, una vista rapida a su uniforme le fue suficiente para saber quien era. Lo ayudo a alzarse y lo cubrio con su chaqueta solo por precaución. Se ubico y agradecio su condicion fisica como para poder retrocer corriendo en sus pasos para salir del callejon.
Lo llevare a una sala de emergencia no se preocupe, solo aguante un poco mas - menciono y el hombre asintio, le pregunto su nombre y Izuku le contesto. Dos horas después, dejando en las manos de los doctores al héroe finalmente pudo llegar a la casa de su amigo con medicamentos para el y una larga explicación de la sangre en el.
Una semana después el héroe All Might estaba en la puerta de su amigo buscándolo. Oh bueno, ahora era un héroe para el héroe. Un año después All might fue declarado un Quirkless y se retiró oficialmente luego de sus pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Aoyama, ¿que haces?
RandomHay tres grandes misterios sin resolver en Japon ¿Que paso con el primogénito de Enji Todoroki? ¿Dónde está el único heredero de la familia Shimura? ¿Que paso con los Midoriya? Y Yuga Aoyama puede presumir que sabe las respuestas a esos misterios...