\1\

3.3K 159 66
                                    

Aquel día en el pueblo de tortillaland, los habitantes se reunían para recibir a un nuevo inquilino, algunos estaban emocionados y otros fastidiados, incluso unos ni siquiera habían llegado.

._¿sabes como es el nuevo?, me da tanta emoción conocerle, recuerdo cuando pise este pueblo por primera vez, ese día-_. Dijo emocionado el hibrido, a su amigo, pero antes de que relatará su historia este le corto el rollo.

._callate vaca, que no queremos escuchar esa historia de nuevo_. Hablo ya fastidiado de la misma historia de siempre.

._ya van más de treinta veces que la cuentas, terrible_. Agregó focus

._esque amo demasiado tortillaland_. Respondió noni con una gran sonrisa.

._silencio ustedes tres, que ya llego el nuevo_. Se les unió el hibrido de canino.

Las puertas de aquella entrada hacia el pueblo se abrieron, dando a conocer al nuevo habitante, el cual trai solo una mochila.

Su aspecto era decente, incluso un tanto formal, alparecer tendrían otro hibrido de oso en este lugar.

._bienvenido a tortillaland, el pueblo más armonioso que conocerás_. Saludo el de mechón de flama.

._y el menos sincero_. Agregó el de pijama de rata.

._el que más putea_. Siguió el de antifaz de búho.

._el más chismoso he intrigoso_. Se unió la castaña de vestimentas rosadas.

._ el más homose-_. Un integrante más se les iba a unir, de no ser por auron que los mando a cayar.

._bueno ya silencio, ¿!no ven que arruinan mi presentación gilipollas?!_.

._y el más bulgar he irrespetuoso_. Prosiguió axozer con gracia.

._callate axozer_. Le mando a cayar la chica de cuernos rojos.

._che, dejate de tanta habladura y solo decime en que pueblo estaré_. Hablo ya fastidiado el hibrido.

._pueblo naranja, ¿tu nombre
es?_. Respondió auron con asombro.

._spreen, nos vemos capo_. Se despidió sin más, yendo así hasta su zona otorgada.

._puta madre, ya no llego a la bienvenida_. Decia aquel castaño, distraido.

Tan metido estaba alegandose a sí mismo que no noto a cierta persona parado justo frente a él.

._bueno, no asistí a la bienvenida pero almenos aprendí a bailar bachata_. Seguía hablando el mayor consigo mismo, pero paro justo cuando su cuerpo topo con el de alguien más.

._tene más cuidado por donde vas, boludo_. Dijo aquello indiferente.

._oye pendejo, si el que esta parado en medio del camino estorbando es otr-_. Juan dejó de hablar, pues viendo bien a aquel susodicho, se dio cuenta que jamás lo había visto. ._¿tu eres el nuevo?_. Pregunto Juan con una sonrisa apenada.

El hibrido se le quedó mirando por unos segundos, pues se perdió completamente en sus pequeños ojos con grandes lentes, al igual que en su sonrisa, un tanto avergonzada.

._si asi es, ¿mi nombre es spreen y el tuyo?_.

._¿spreen?, lindo nombre, mi nombre es Juan y soy el hechicero supremo y amo de las dimensiones, pero tu puedes decirme juanito_.

._tu nombre igual me es-_.

._¡LO HABIA OLVIDADO!, bienvenido a tortillaland, un lugar donde se trata de vivir lo más pacífico posible, espero que de verdad te guste tanto el pueblo como a nosotros, y siento no ir a la seremonia oficial, pero me quedé practicando bachata con puerco_. Interrumpió juan, dándole así la bienvenida al oso.

Juan seguía hablando, tanto que no dejaba ni que respondiera el hibrido.

._puerco es mi cerdito, el ha estado conmigo desde hace mucho, pero murió, y los dioses como me quieren tanto me hicieron ir por el, ahora es azul, bueno spreen, fue un gusto conocerte, pero ya me tengo que ir, nos vemos luego_.

._si esta bien, adiós juan..._. No pudo ni despedirse bien el hibrido, pues juan ya estaba corriendo hacia donde quiera que fuera.

Aquel castaño, definitivamente era muy lindo, además de su personalidad un tanto peculiar.

Una bienvenida un tanto distinta, aquello le gustó.

********************

Holi volví, de hecho había regresado antes pero no me gusto el fic que estaba haciendo, así que lo borre, pero estoy acá de nuevo.

Chao♡

Pd: tuve algunos problemas con wattp, por eso borre los caps, pero los volveré a subir.

¿Como sucedió?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora