Miro esta vez a auron el cual solo asintió con una sonrisa, alparcer hata él lo supo antes.
._¿y ahora que hago?_. Le pregunto.
._se sincero con tus sentimientos_. respondió simple el castaño.
Juan sonrió ante aquel consejo, auron siempre era bueno escuchando, era un buen amigo.
._gracias auron_. Dijo para luego irse, pero antes de eso auron lo detuvo de la muñeca.
._es un diamante por consulta_. Dijo con una sonrisa mientras estiraba su mano.
._¿Como que consulta mamavergas?, vine porque eres mi amigo y me sentía de la verga, ¿ahora me quieres cobrar?_.
._cabron tengo que sacar dinero de alguna forma, estoy en quiebra_.
Después de que juan dejara a spreen en medio del sendero, este fue directo a buscar a carre, le reclamarla por decir aquello frente a Juan.
Se supone que él tenía que decirle , no carre.
._abrime la puerta pedazo de mierda_. Pidió de manera brusca el hibrido una vez llego a la casa de carre.
._¿quien es?_. Pregunto este fingiendo su voz a una más aguda.
._se que sos vos carre, abrime_. Pidió nuevamente.
._esta equivocado, aquí vive vegetta777 el más guapo y simetrico_. Siguió en su papel de imitación.
._carre abrime de una buena vez o rompo la puerta de mierda_. Amenazó spreen.
El de estatura pequeña no tuvo más remedio que dejar de fingir y abrir aquella puerta con algo de miedo, pues spreen era una persona sumamente de temer.
._¿!ahora si capo, me vas a decir porque porongas le decis eso a juan!?_. Hablo en un tono levemente molesto.
._amigo, deberías agradecerme, es verdad que no fue lo mejor pero voz nunca lo hubieras hecho, eres muy cobarde pata el amor, alguien tenía que impulsarte_. Explicó sin más.
._pues juan no quiso escucharme_.
Dijo desanimado spreen.._que se joda entonces_. Respondió sin importancia.
Spreen miró al contrario, dándole así una mirada de desagrado y para nada amigable.
._oh puedes decirle de una, sin esperar a que responda_. Volvió a rectificar su opinión.
._como hago eso?, seguro no quiere ni verme_. Dijo desanimado el hibrido.
._tengo un plan, lo apaleamos, lo secuestramos y ya luego hablas con él, si queda tiempo pedimos un rescate, estoy gastado de dinero amigo_.dijo aquello de forma pensativa.
._no vamos a secuestralo ni mucho menos apalearlo, estas enfermo_. Contesto el hibrido.
._bueno, almenos yo si le digo lo que siento a la persona que me gusta_. Dijo de forma cínica el castaño.
Spreen no dijo nada, solo miro mal a carre y salió de ahi.
En otro parámetro juan salía de la casa de auron, se dirigía directo al pueblo en busca de spreen, al igual que el otro.
._puta madre_. Se quejo juan, pues había tropezado con una piedra y había caído al suelo.
._¿che estas bien?_. Le hablo aquella voz que tanto quería escuchar.
Spreen estaba en el mismo lugar y el momento exacto para que ambos pudieran hablar.
._si, gracias_. Agradecio el hechicero una vez tomó la mano ofrecida por el hibrido.
._spreen/juan_. Ambos dijeron al mismo tiempo.
._habla tu primero_. Dijo riendo el hechicero, spreen le sonrió y negó.
._vos_. Dijo el hibrido con una sonrisa.
._siento lo de hace unos momentos, no debí comportarme de esa forma, tienes derecho de enamorarte de las personas que quieras y-_. Se disculpo el hechicero, aclarando lo que había pasado.
._juan me gustas_. Dijo el oso, interrumpiendo así al castaño.
El hechicero no dijo nada, quedó con las palabras en el aire al igual que su respiración y corazón pararon por unos segundos.
*********
Lo bueno de que este fic se termine es que ya tengo una pensada.Chao♡