\4\

1.6K 125 66
                                    

Spreen estaba dando un paseo por el pueblo, para asi comprar algunos alimentos que necesitaba, pues juan le había dicho que comprara algunas cosas para preparará la comida.

Mientras tomaba lo que la lista escrita por el hechicero decia, spreen se hacía un par de preguntas, y todas llevaban a la misma respuesta, juan.

Pues era muy fácil de deducir, spreen hacia cosas que jamás pensaría en hacer, como obedecer a alguien más, que lo mandaran no era de sus cosas favoritas, pero por alguna razón con juan era diferente, sentía la necesidad de hacer todo lo que el pequeño de gafas le dijera, daba igual si era bueno o malo, él lo haría por juan.

Al igual que le resultaba realmente difícil controlar sus instintos al estar con él, ya sea desde querer marcarlo como suyo, hasta reflejar los celos que sentía hacia cualquier persona que se le acercara a Juan.

Un claro ejemplo fue cuando auron saludo muy amistosamente a Juan.

._me gustaría un helado de cereza, gracias aroyitt, ¿seguro no quieres nada oso?_. Pregunto el castaño a su amigo.

Ese día habían ido a comprar helados, a petición de juan.

._no capo, estoy bien, igual vos me podes dar del tuyo_. Respondió spreen con una sonrisa.

._esta bien, pe-_.

Aquella platica fue interrumpido por cierto castaño de flama, que llegó gritando el nombre del de gafas con alegría.

._¡JUANITO!, hombre, cuanto tiempo sin verte, ven dale un besito a auron_. Se dirigió auron hasta aquel par con los brazos abiertos.

Juan soltó una carcajada ante aquello, se acercó hasta auron para darle un besito, como ya era costumbre ahí, pero un gruñido los interrumpió.

._¿spreen acaba de gruñir-me?_.
Pregunto auron, con una de sus cejas alzadas.

._creo que si..., ¿spreen?_. Pregunto esta vez Juan, confundido.

._auron, deja de andar pidiendo besos, y mejor aun, deja de andarle pidiendo besos a Juan_. Hablo el hibrido con notable enojo, mientras sostenía la cintura del menor y lo atraía hacia él.

Después de salir de la heladería, recuerda muy bien que juan lo había regañado por su actitud para nada amigable con su buen amigo auron.

._dale boludo, no me contes tu relación con auron_. Dijo spreen molesto.

._¡que no estamos en una relación spreen!_. Recalco juan frustrado.

._dale, por eso te saluda tan cariñoso_. Volvió a decirle este.

._eres un tonto, celoso y tonto_.
Alegó juan molesto y frustrado para luego irse de ahí.

._Juan espera_. Le hablo spreen para luego ir a donde juan iba.

Después de aquel día y en varias ocasiones más en las cuales spreen estuvo celoso por los contactos que algunas personas tenían con juan, este prometió controlar ese lado suyo.

Juan entendía que eran instintos, pues él creía que spreen lo protegía de que alguien le hiciera daño, después de todo eran muy buenos amigos, desde que llegó a tortilla.

Pero le molestaba que fuera tan posesivo en algunos casos, o que simplemente se le quedará viendo amenazador a los pobres habitantes que solo querían hablar con él.

._señor juan, bienvenido a empalas tanizen donde sus sueños se hacen realidad, pase porfavor_.

._gracias noni, mira spreen,¿ me compras uno?_. Señaló el castaño hacia la sección de funko pops.

El hibrido le dio una sonrisa a Juan, y este lo tomó como un "si".

Emocionado fue a ver todos aquellos coleccionables, no podía decidir en uno, le gustaban todos.

._creo que quiero el de... spiderman, no espera, nose_.

._le recomiendo el funko de noni, es muy bonito_. Hablo este alagandose a sí mismo.

Juan soltó una pequeña risa, contagiando al hibrido de vaca, pero este paro instantáneamente al sentir la amenazadora mirada de spreen sobre él.

._s-señor juan, el de spiderman parece una excelente elección_. Dijo noni nervioso.

._entonces me llevare ese, paga spreen_.

Spreen sacó su maletin, le pagó lo pedido por parte de Juan, no sin antes dedicarle una última mirada amenazadora a noni, para luego llevarse a Juan de la mano hasta la salida.

._¿no te falta algo mago?_. Pregunto spreen, parándose frente a este.

._no creo, ¿porque?_. Pregunto dudoso juan.

._nose talvez, gracias spreen eres el mejor por comprarme lo que tanto quería, te quiero mucho nunca me dejes_.

Juan comenzó a reír por aquella voz aguda que spreen le imito.

._oso tonto_. Dijo para después abrazar al hibrido. ._gracias spreen_.

*******************
Listo, ahora si el bueno, espero les esté gustando

Chao♡

Pd: subí el mismo cap LO SIENTO AJJAJAJAJ

¿Como sucedió?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora