Después de aquel lamentable suceso en el que juan le confesó a spreen que gustaba de alguien más, este no volvió a ir tras del hechicero.
Tampoco pasaron semanas, apenas había pasado la mitad del día y spreen estaba tan frustrado por ir hacia el castaño de lindos ojos y gafas grandes.
Era verdad que juan tenía a alguien más en su pensamiento y corazón, alguien más que no es él, y eso es triste, pero eso no quiere decir que el castaño dejaría de ser su amigo.
Su comportamiento fue realmente inmaduro de su parte, no era culpa de juan que le gustará cualquier persona y que no supiera del enamoramiento de spreen por él.
Así que con aquel pensamiento en mente, salió el hibrido de su recamara para ir hacia la casa del castaño.
Pero justo cuando abrió la puerta de su hogar para salir, estaba ahí parado juan, justo apunto de tocar.
Ambos de miraron por unos segundos, spreen confundido por la repentina iniciativa del hechicero en buscarle y juan lo miraba con una sonrisa nerviosa.
._juan, ¿que haces acá?_. Pregunto el hibrido asombrado.
._vine a buscarte, ¿y tu.. a donde ibas?_. Pregunto esta vez el hechicero, contestando así la pregunta de su amigo.
._iba a buscarte.._. Le sonrió spreen con dulzura, gesto que le regreso juan.
._yo.. de verdad lo siento spreen, se que debí contarte sobre.., el chico que me gu-_.
._descuida capo, entiendo que no estabas preparado, de hecho yo tampoco _. Hablo antes spreen, dejando a Juan con las palabras en el aire.
._no entiendo_. Dijo confundido.
._no es nada, ¿vamos dar un paseo?_. Propuso el hibrido.
._claro, escuche de unas deliciosas magdalenas que hace aroyitt, esa mujer es fantástica_. Respondió juan con entusiasmo.
._vamos, te compro unas_.
Le propuso spreen estirando su mano para que juan la tomara, y así fue, el castaño acepto aquel gesto con una linda y calida sonrisa, gesto que contagio a spreen.
Ambos salieron tomados de la mano, yendo así a suna li da caminata mientras iban a comprar las magdalenas que juan le había dicho a spreen.
._bienvenidos, les comento que también vendo unas deliciosas magdalenas, ¿quereis unas?_. Pregunto aroyitt, una vez que ambos chicos estuvieron en aquella heladería.
._si, de hecho por eso venimos, ¿verdad spreen?_. Le pregunto Juan emocionado.
El hibrido solo asintió con la cabeza, aroyitt le sonrio a ambos y le dio la bolsita con tres magdalenas a Juan, el hibrido pago aquello y se fueron.
En el camino iban hablando de cosas sin sentido, seguian con aquella co fianza que desde el primer día tuvieron.
._entonces quackity metió la mano en la licuadora y el pendejo no se dio cuenta que estaba prendida_. Comenzó a reír juan, spreen solo lo miraba con un poco de preocupación.
._¡spreen!, ¿que haces amigo?, hola juanito_. Saludo el de pijama de dinosaurio.
._hola carre_. Saludo amablemente juan, dándole una magdalena al argentino, el cual aceptó.
._oye spreen, como vas con el asunto ese_. Pregunto carre con una sonrisa ladina.
._¿que asunto?_. Pregunto esta vez el hechicero.
._ ¿spreen no te ha dicho juan?_.
._carre, cerra el orto_.dijo esta vez spreen, pues sabía claramente lo que carre quería decir.
._no que yo sepa, ¿que ocurre?_. Pregunto mirando al hibrido.
._nada importante juan, vamonos_. Intento salir de ahí spreen.
._mi querido amigo, spreen esta enamorado_. Dijo una vez vio que el hibrido se llevaba al hechicero con él.
._¿Como?_. Pregunto Juan un tanto impactado mirando a la nada.
._Chao capo, suerte_. Se despidió carre, no sin antes tomar otra de las magdalenas del hechicero.
._hijo de la remil-_.
._¿e-estas enamorado de
alguien?_. Pregunto el hechicero, interrumpiendo las groserías que el hibrido le daba a su amigo.._Juan, yo.. necesito decirte algo_.
El hibrido llegó al punto de la conversación que pensaba nunca tener.Ese día le confesaria a Juan lo que siente por él.
*****************
Holap, ayer no pude ver la velada pero pues me pareció injusto el 2combate pero bueno, nos quedo ganadora la riversgg en el 5to♡Chao♡