._no digas nada solo escucha, desde que llegue a este pueblo y te vi, me gustaste, se que puede sonar estúpido, pero me gusto tanto la manera en la que sos, me gusta hasta ahora y creo sinceramente que nunca dejará de gustarme, tenía esas acciones contigo para que te dieras cuenta de lo que sentía porque soy un tremendo fallo en esto, pero vos nunca te diste cuenta, y cuando me dijiste que te gustaba alguien yo me sentí de la mierda-_.
._tu eres esa persona que me gusta spreen_. Interrumpió esta vez Juan, dejando al hibrido boquiabierto.
Spreen se acercó hasta el mayor de forma cuidadosa, tomó su rostro de manera delicada, sorprendiendo al hechicero, pero este en ningún momento se quito o lo alejo.
._¿puedo besarte?_. Pregunto el hibrido algo apenado.
._s-si_. Respondió de forma tímida.
Aquel día había sido uno inolvidable, ambos se confesaron lo que sentían y porfin se habían besado.
._¿que somos boludo?_. Pregunto spreen una vez salió del cine junto a Juan.
Juan lo miró un tanto confundido, pues el creía que estaba claro que estaban saliendo o algo así, pero de igual forma le dejo la respuesta a spreen.
._digo..., nos besamos, nos tomamos de la mano, hay abrazos y apodos lindos, pero nunca hemos hablado de la clase de relación que tenemos_.
._¿por eso no prestadas atención a la película?, pues... ¿tu que quieres que seamos?_. Pregunto el hechicero.
._si yo decidiera, quisiera que fuéramos esposos_. Dijo de manera directa y clara.
El hechicero comenzó a reír ante aquel comentario, pero luego paro al ver que a spreen no le daba la misma gracia.
._somos muy jóvenes para ser esposos spreen_. Explicó el hechicero.
._lose, por eso pensé en que me gustaría que fuéramos novios_. Propuso spreen, de manera nerviosa.
._me parece buena idea_. Respondió juan mirando hacia otro lado, pues el hibrido le ponía de alguna forma un tanto tímido.
._¿te puedo besar?_. Pregunto spreen mientras veía lo lindo que juan se miraba evitando su mirada.
Juan asintió un tanto nervioso, se acercó hasta spreen para ponerse de puntitos y besarlo, acto que siguió el hibrido, tomándolo por la cintura.
._sos hermoso juan_. Le dijo spreen mientras admiraba a su pareja.
._ya pendejo, me sonrojas_. Contesto juan nervioso, mientras guiaba su mirada hacia otro lado que no fuera spreen.
._vos también me gustas_. Respondió spreen entre risas, por el comportamiento tan tierno del mayor.
Desde aquel día que juan le había dado "el permiso", de que spreen le besara cada que quisiera, no lo soltaba prácticamente para nada, siempre habían besos por su parte, ya fueran cortos o largos, a cada rato tenía que haber.
Era como si el hibrido tuviera una especie de obsesión con él y sus labios.
._ya deja de babearme todo spreen_. Dijo un tanto frustrado juan.
._pero me gusta besarte_. Respondió sin más el hibrido, para seguir dejandole pequeños besos en las mejillas.
._tienes una obsesión, hay que tratar eso_. Hablo de maner "seria" el hechicero.
._sos un seco juan, se supone que él de actitud así soy yo no vos_. Dijo aquello un tanto confundido.
._lose, alparecer has caído bajo mis embrujos_. Dijo haciendo un gesto con sus manos, dando a entender que le había lanzado un hechizo.
._me siento domado, pero de alguna manera me gusta_. Respondió aquello, asombrando tanto a Juan como a él mismo.
._ahora yo soy el alfa de la relacion_. Contesto juan, con aires de superioridad.
._ni en pedo boludo_. Le respondió el hibrido mirándolo de arriba hacia abajo.
Ambos rieron ante aquello dicho, para luego guardar unos minutos de silencio hasta que spreen hablo nuevamente.
._Juan_. Le hablo el oso.
._¿spreen?_. Pregunto el mayor.
._¿te puedo besar?_. Volvió a hacer aquella pregunta por milésima vez, siendo aceptado por juan.
*********
Quiero terminar el final hoy, pero nose que poner!!!Chao♡